Jump to content

Altavoces Audi 80


Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de desmontar la puerta trasera de mi 80 para sacar los altavoces y ver porque no suenan, son los que trae de fábrica eb07168f99ac53f00124f0bcc8dc6e29.jpg

c003a61f4085a2c9f4179034cb1b8e87.jpg

Imagino que son altavoces amplificados, pero que tengo que hacer para que suenen?

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero comprobar conexiones.

 

Desmonta la radio y mira si estan conectados.

 

Si lo estan. Comprueba intercambisndo los traseros por los delanteros. Si no suenan entonces es cableado o altavoces.

 

Luego desmontas un altavoz trasero y lo enchufas en una puerta delantera. Si sigur sin ir entonces ya sabes que falla el altavoz

 

 

Tienes 4 altavoces y 2 funcionan. Haz pruebas intercambiando y ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro que hayas encontrado el problema.

Respecto a la radio, creo que lleva codigo de seguridad. Para adaptarla al salpicadero tendras que cortarla de ancho y de alto. La salida de los altavoces me suena que los delanteros son pasivos (en el conector ISO), y los traseros tienen que ser activos (En un conector pequeñito)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro que hayas encontrado el problema.

 

Respecto a la radio, creo que lleva codigo de seguridad. Para adaptarla al salpicadero tendras que cortarla de ancho y de alto. La salida de los altavoces me suena que los delanteros son pasivos (en el conector ISO), y los traseros tienen que ser activos (En un conector pequeñito)

 

saludos

Gracias David, sabes cómo puedo obtener el código de la radio?

Y para los altavoces traseros entonces que tengo que hacer para que suenen?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David, investigaré un poco más.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.