Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Guenas pipol !!!!

Pues estábamos el amigo JuanluisVG y yo en el messenger intercambiando gustos e información sobre musica y se nos ha venido a la cabeza la idea de que ya que la quedada será en un recinto cerrado, se podría montar un poco de festival musical para amenizar el encuentro.

Total, yo me voy a llevar mi portátil así que sería fácil de conectarlo a un equipillo de sonido, así que si alguien que tenga un buen pepino se ofreze a llevárselo, sería todo un detalle y animaría mucho mas el cotarro.... vamos..que lso vamos a dejar de piedra. De la música nos encargamos nosotros.. habrá un poquito de todo y para todos los gustos.. y si alguien quiere colaborar.. pues que se traiga su colección de MP3.

Que os parece la idea? ;)

Y si la cosa se anima.. montamos una fiesta after hours.. los que aguanten el ritmo cervecero.. jejejeje

Ahí queda dicho... recordar.. DJ JuanluisVG en cabina... :);)

Saluditos

Editado por Dani_bcn

Publicado (editado)

Eso eso eso, yo m llevare la musica para amenizar el encuentro, si alguien se lleva un pequeño equipo, seria genial ;) No tendremos q salir d fiesta, q la gente venga a la plaza :lol:

Bueno, lo d ASI House Party lo hemos escrito al mismo tiempo y hemos dicho, hay q hacer algo al respecto :lol:

Alguno se anima? :) Por ahi tenemos varios Dj´s como tuporaky, bas2800 y alguno mas q no recuerdo ;)

Por cierto, Dani y yo tenemos pensando en contratar a estas chicas d gogos, q os parece :lol:

CallOnMeOne_1024x768.jpg

CallOnMeTwo_1024x768.jpg

Un saludo :D

Editado por juanluisvg
Publicado

Yo lo que pasa es que no me quedo por la noche del sábado, si no me llevaba mi equipo.

Tengo 4 monitores JBL (de 175W RMS cada uno) y una etapa Ecler (de 600W) sin usar... además tengo unos Denon, pero esos están montados y sería un coñazo enorme desmontarlos.

De todos modos, ya digo, no me quedo el sabado, asi que chungo ;)

Publicado

Siento ser yo el que corte el rollo peeeero....

No se muy bien que idea teneis en la cabeza :ywn: pero,

para poner musica a volumen "considerable" despues de las 22.30 horas de las noches hay que tener una licencia municipal ;)

No creo que no hableis de abrir los portones de los coches y poner el chumba chumba a toda leche :)

Otra cosa.. Va a ir mucha gente con un montón de gustos musicales muy diferentes.. Mejor buscar algo más "neutral", ¿no? Algo tipo...... "El Fary"!!!! :clap1:

Y digo yo... ¿no sería mucho mas bonito ir a mezclarnos con los lugareños y concer nuevos lugares?

Lo dicho, no quiero contar el rollo, pero si aportar otros puntos de vista ;)

Publicado (editado)

MACRO-MEGA-RAVE EN OCAÑA!!?? Juass!!

Y esas go-go's... que decir B) B)

(por cierto tengo el videoclip, y lo he visto tropecientas veces ;) os lo juro!! no cansa :o )

Aunque yo propondría a la universidad de "Enfermería" que hicieran una fiesta universitaria ;):ywn::) :clap1:

@Dani_bcn: quien subirá al podio pillín...?? ;);)

S2

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

ESA RAVEEEEEEE!!!!!!! yo me apunto a lo q sea, aunq el problema va a ser el equipo pq el mio esta instalado todo en mi club, aunq si alguien se anima a llevar unos platos, mesa, amplificador y altavoces, yo llevo mis vinilos y llenamos la plaza de toros :shy::D:p , vamos con lo fiestera q es la gente por esa zona :shy: , aunq ya se q es mucho pedir, pero bueno ;)

Publicado
ESA RAVEEEEEEE!!!!!!!  yo  me apunto a lo q sea, aunq el problema va a ser el equipo pq el mio esta instalado todo en mi club, aunq si alguien se anima a llevar unos platos, mesa, amplificador y altavoces, yo llevo mis vinilos y llenamos la plaza de toros :shy:  ;) , vamos con lo fiestera q es la gente por esa zona :p , aunq ya se q es mucho pedir, pero bueno ;)

:):lol2:

Montamos una fiesta, cobramos entrada y ya está: quedada subvencionada :lol2::p

S2

/C

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.