Dani_bcn Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Guenas pipol !!!! Pues estábamos el amigo JuanluisVG y yo en el messenger intercambiando gustos e información sobre musica y se nos ha venido a la cabeza la idea de que ya que la quedada será en un recinto cerrado, se podría montar un poco de festival musical para amenizar el encuentro. Total, yo me voy a llevar mi portátil así que sería fácil de conectarlo a un equipillo de sonido, así que si alguien que tenga un buen pepino se ofreze a llevárselo, sería todo un detalle y animaría mucho mas el cotarro.... vamos..que lso vamos a dejar de piedra. De la música nos encargamos nosotros.. habrá un poquito de todo y para todos los gustos.. y si alguien quiere colaborar.. pues que se traiga su colección de MP3. Que os parece la idea? Y si la cosa se anima.. montamos una fiesta after hours.. los que aguanten el ritmo cervecero.. jejejeje Ahí queda dicho... recordar.. DJ JuanluisVG en cabina... Saluditos Editado 12 de Abril del 2005 por Dani_bcn Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Eso eso eso, yo m llevare la musica para amenizar el encuentro, si alguien se lleva un pequeño equipo, seria genial No tendremos q salir d fiesta, q la gente venga a la plaza Bueno, lo d ASI House Party lo hemos escrito al mismo tiempo y hemos dicho, hay q hacer algo al respecto Alguno se anima? Por ahi tenemos varios Dj´s como tuporaky, bas2800 y alguno mas q no recuerdo Por cierto, Dani y yo tenemos pensando en contratar a estas chicas d gogos, q os parece Un saludo Editado 12 de Abril del 2005 por juanluisvg Responder
Jcl Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo lo que pasa es que no me quedo por la noche del sábado, si no me llevaba mi equipo. Tengo 4 monitores JBL (de 175W RMS cada uno) y una etapa Ecler (de 600W) sin usar... además tengo unos Denon, pero esos están montados y sería un coñazo enorme desmontarlos. De todos modos, ya digo, no me quedo el sabado, asi que chungo Responder
Dani_bcn Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 es verdá..no me he acordado de decir que nos llevamos a esas pedazo de Go-Go's... 2 se vienen conmigo y dos con Juan Luis.... no es por na.. pero tiran mas dos t*****s que la publicidad subliminal del Abuelo.. jajajaja Responder
Carlucos Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Buenas mozas, cerveza, musica... que mas se puede pedir?? Responder
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 YA decía yo que faltaba algo ..... FIESTA!!!!! Responder
tiptronic Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Esto va ser una rabe bestial.... yo llevare unas buenas sesiones del kal kat.... .. se va a liar la del atun.. Responder
Dani_bcn Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 GhosTT , perraco...que te he visto por aquí.. dame tu messenger.. otia.. ;) Responder
GhosTT Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Siento ser yo el que corte el rollo peeeero.... No se muy bien que idea teneis en la cabeza pero, para poner musica a volumen "considerable" despues de las 22.30 horas de las noches hay que tener una licencia municipal No creo que no hableis de abrir los portones de los coches y poner el chumba chumba a toda leche Otra cosa.. Va a ir mucha gente con un montón de gustos musicales muy diferentes.. Mejor buscar algo más "neutral", ¿no? Algo tipo...... "El Fary"!!!! :clap1: Y digo yo... ¿no sería mucho mas bonito ir a mezclarnos con los lugareños y concer nuevos lugares? Lo dicho, no quiero contar el rollo, pero si aportar otros puntos de vista Responder
Dani_bcn Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 GhosTT .... CORTAROLLOS Es broma... en el fondo tienes razón..pero yo decía durante el evento... Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) MACRO-MEGA-RAVE EN OCAÑA!!?? Juass!! Y esas go-go's... que decir B) B) (por cierto tengo el videoclip, y lo he visto tropecientas veces os lo juro!! no cansa :o ) Aunque yo propondría a la universidad de "Enfermería" que hicieran una fiesta universitaria :clap1: @Dani_bcn: quien subirá al podio pillín...?? S2 *C* Editado 12 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo creo que hay que tener el Himno Nacional por si llega alguien de la Casa Real....no? Responder
Carlucos Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Va a ir mucha gente con un montón de gustos musicales muy diferentes.. Mejor buscar algo más "neutral", ¿no? Algo tipo...... "El Fary"!!!! "Neutral" JUASSSSSSSSSS Ay toro toriiiiiitooooo.... ay torito braaaaaaaavo Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ESA RAVEEEEEEE!!!!!!! yo me apunto a lo q sea, aunq el problema va a ser el equipo pq el mio esta instalado todo en mi club, aunq si alguien se anima a llevar unos platos, mesa, amplificador y altavoces, yo llevo mis vinilos y llenamos la plaza de toros , vamos con lo fiestera q es la gente por esa zona , aunq ya se q es mucho pedir, pero bueno Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ESA RAVEEEEEEE!!!!!!! yo me apunto a lo q sea, aunq el problema va a ser el equipo pq el mio esta instalado todo en mi club, aunq si alguien se anima a llevar unos platos, mesa, amplificador y altavoces, yo llevo mis vinilos y llenamos la plaza de toros , vamos con lo fiestera q es la gente por esa zona , aunq ya se q es mucho pedir, pero bueno Montamos una fiesta, cobramos entrada y ya está: quedada subvencionada S2 /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.