Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESA RAVEEEEEEE!!!!!!!  yo  me apunto a lo q sea, aunq el problema va a ser el equipo pq el mio esta instalado todo en mi club, aunq si alguien se anima a llevar unos platos, mesa, amplificador y altavoces, yo llevo mis vinilos y llenamos la plaza de toros :D   ;) , vamos con lo fiestera q es la gente por esa zona :cry2: , aunq ya se q es mucho pedir, pero bueno :cry2:

:D B)

Montamos una fiesta, cobramos entrada y ya está: quedada subvencionada :cry2: :wub:

S2

/C

ya te digo, no me des ideas no me des ideas q me conozco........... :cry2: :lol:

Publicado

La idea es, despues de la cena del viernes... unos cuantos foreros nos vamos a Madrid de fiesta (VirtualSam, Fernandisko, yo, y quien se quiera apuntar, claro :huh: )

El sabado yo me vuelvo a Murcia por la noche, asi que no digo nada :o

Publicado

ok JCL pero yo hasta el sabado por motivos laborales no puedo ir ASI que seria la noche del sábado ..... que os parece la idea de la caravana ASI hacia Madrid ?? el caso es que sospecho que OCAÑA se va a quedar pequeño !! ¿ que me decis ??

SALUDOS

Publicado

Wenooooooo, y yo sin ver este post :D :clap1: . Esto es lo que me estaba esperando entre la ASI juventud :lol2: .

Lo de montar alli un equipo es que habria ke llevar un generador, a parte del material para pinchar. Casi na. Yo tengo mesa, un technics y 2 pionner cdj 1000, faltaria etapa y altavoces...... y lo mas complicado y aparatoso, el generador.... A parte de que los vecinos y el ayuntamiento nos crujen alli......

Me imagino que todos los mas jovenes y no tan jovenes ;):D tiraremos para Madrid :clap1: :clap1:

Eto me guuuutaaaaaaaaa :lol2::lol2:

Salu2

Publicado

Hablar con el Hotel Emperatriz, para hacer una fiesta nocturna, que ellos pongan el local... tienen una cafeteria muy moderna y a la noche la ponen como de ambiente :cry1: No teneis que coger el coche despues por si acaso :cry1:

saludos

Publicado
Hablar con el Hotel Emperatriz, para hacer una fiesta nocturna, que ellos pongan el local... tienen una cafeteria muy moderna y a la noche la ponen como de ambiente <_< No teneis que coger el coche despues por si acaso

saludos

Ambiente??? ;) :blink: :blink:

:lol::lol::lol: es coña :p

Chicos, yo salgo en una hora y, por desgracia, sin musica :(

Un saludo

Publicado

juanluis: yo he oido tu motor... tienes una música perfecta :blink:

YO si que no podría salir sin música... el "trocotrocotroc" de mi motor no me dejaría :blink: <_< ;)

Nos vemos a la noche, buen viaje! :p

Publicado
juanluis: yo he oido tu motor... tienes una música perfecta :blink:

YO si que no podría salir sin música... el "trocotrocotroc" de mi motor no me dejaría :blink: <_< ;)

Nos vemos a la noche, buen viaje! :)

:lol: Esa ha sio buena :(

Lo mismo t digo, lleva cuidaito con el pitufin :D

Un saludo :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.