tuporaky Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ESA RAVEEEEEEE!!!!!!! yo me apunto a lo q sea, aunq el problema va a ser el equipo pq el mio esta instalado todo en mi club, aunq si alguien se anima a llevar unos platos, mesa, amplificador y altavoces, yo llevo mis vinilos y llenamos la plaza de toros , vamos con lo fiestera q es la gente por esa zona :cry2: , aunq ya se q es mucho pedir, pero bueno :cry2: B) Montamos una fiesta, cobramos entrada y ya está: quedada subvencionada :cry2: S2 /C ya te digo, no me des ideas no me des ideas q me conozco........... :cry2: Responder
Impulse S Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 No conozco OCAÑA pero sospecho que de fiesta ......va a ser que nada o poco ....¿ Me equivoco ? El caso es que Madrid no esta tan lejos y la caravana ASI puede ser la bomba en la noche MADRILEÑA !!! que os parece??? SALUDOS !!!! Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 La idea es, despues de la cena del viernes... unos cuantos foreros nos vamos a Madrid de fiesta (VirtualSam, Fernandisko, yo, y quien se quiera apuntar, claro ) El sabado yo me vuelvo a Murcia por la noche, asi que no digo nada :o Responder
Impulse S Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ok JCL pero yo hasta el sabado por motivos laborales no puedo ir ASI que seria la noche del sábado ..... que os parece la idea de la caravana ASI hacia Madrid ?? el caso es que sospecho que OCAÑA se va a quedar pequeño !! ¿ que me decis ?? SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 NADIE OPINA NADA ???? Responder
bas2800 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Wenooooooo, y yo sin ver este post :clap1: . Esto es lo que me estaba esperando entre la ASI juventud . Lo de montar alli un equipo es que habria ke llevar un generador, a parte del material para pinchar. Casi na. Yo tengo mesa, un technics y 2 pionner cdj 1000, faltaria etapa y altavoces...... y lo mas complicado y aparatoso, el generador.... A parte de que los vecinos y el ayuntamiento nos crujen alli...... Me imagino que todos los mas jovenes y no tan jovenes tiraremos para Madrid :clap1: :clap1: Eto me guuuutaaaaaaaaa Salu2 Responder
Impulse S Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 FIESTA ...!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! MADRID!! Dónde dices que podemos ir de fiesta?? :clap1: :clap1: :clap1: Ya tardamos! yo me apunto de cabeza!! Nos vemos... /C Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Pero las Raves son ASí...fiestas clandestinas en medio de la nada,donde se puede poner buena música y pasarselo pipa..y Ocaña está en medio del campo Vamos GhosTT animate x mí ,q yo no puedo y no seas cortarolllos :clap1: Responder
txispis Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Hablar con el Hotel Emperatriz, para hacer una fiesta nocturna, que ellos pongan el local... tienen una cafeteria muy moderna y a la noche la ponen como de ambiente :cry1: No teneis que coger el coche despues por si acaso :cry1: saludos Responder
juanluisvg Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Hablar con el Hotel Emperatriz, para hacer una fiesta nocturna, que ellos pongan el local... tienen una cafeteria muy moderna y a la noche la ponen como de ambiente <_< No teneis que coger el coche despues por si acaso saludos Ambiente??? :blink: :blink: es coña Chicos, yo salgo en una hora y, por desgracia, sin musica Un saludo Responder
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 juanluis: yo he oido tu motor... tienes una música perfecta :blink: YO si que no podría salir sin música... el "trocotrocotroc" de mi motor no me dejaría :blink: <_< Nos vemos a la noche, buen viaje! Responder
juanluisvg Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 juanluis: yo he oido tu motor... tienes una música perfecta :blink: YO si que no podría salir sin música... el "trocotrocotroc" de mi motor no me dejaría :blink: <_< Nos vemos a la noche, buen viaje! Esa ha sio buena Lo mismo t digo, lleva cuidaito con el pitufin Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.