Jump to content

Mejorar sonido Audi A1


kevtotel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Compis,

 

No se si debo preguntar esto aquí o debo realizarlo en el subforo A1.

 

Mi pregunta es la siguiente, tengo el A1 1.4 TDI de 2015, si no me equivoco la versión es la ultra design 3 puertas, pero me gustaría mejorar el sonido del coche. No quiero que se escuche alto, quiero tener calidad de sonido cuando voy en el coche ya que hago 45 minutos de autopista todos los días y me encanta escucha el sonido del coche bien. Antes tenía otro coche con el sonido bose y se nota bastante. Yo creo que este paquete trae lo normal.

 

Alguien sabe o me recomienda que comprar e instalar?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Seguramente lo más barato y práctico es que mires de cambiarle los altavoces en alguna tienda car/audio o ponerle una etapa externa.

Yo tenía el básico y lo pasé a ASS, estoy más que encantado con el resultado, se nota muchísimo. Y sólo ha sido pasar de 110w a 180w.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.. he visto por Google que la gente le pone un altavoz en la parte izquierda del maletero y una etapa. Creo que eso puede salir bien de precio y muy guapo. Que piensas? Que marcas de audio recomiendas?

No quiero perder todo el maletero ya que el espacio no es muy grande.

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.