Jump to content

La maldita luz del maletero no se enciende


Diplo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

sé que este problemilla es bastante común pero hay una cosa que no entiendo ya.

 

La luz del interior del maletero no va y tampoco llegan los 12v a los portalamparas, los fusibles están bien, he probado de "cerrar fuerte" el maletero que no sea que el cierre se ha quedado pillado en "cerrado" e incluso he echado algo de WD40 para lubricar.

 

La luz sigue sin funcionar y los 12v no llegan.

 

Alguna idea de donde mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto ultimo es lo mas probable,no se si en este no modelo es comun que partan cables por la manguera de arriba pero hay cientos de modelos que les pasa,hechale un vistazo a lo ultimo que te digo

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cableado de los portalamparas si llega corriente (aunque no llega a 1V).

 

Me temo que va a ser la cerradura pero al ser cableado que va por dentro del coche, encontrar cabe roto puede ser una odisea. Además fue de un momento a otro y las pruebas con el tester dan que la continuidad es correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el microinterruptor de la cerradura. Es un fallo típico. Yo lo solucioné con limpiacontactos. Utilicé el típico CRC eléctrico y de momento aguanta

 

Voy a tirar la toalla y cambiaré la cerradura más adelante. Que este mes me tocan pastillas y líquido de frenos urgentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.