Jump to content

cuadro audi a3


Invitado pima03

Publicaciones recomendadas

;) hola a todos:

 

estoy muy preocupada mi coche esta poseido!!! necesito alguien que me aconseje o me ayude o si a alguin le ha pasado lo mismo que solucion tuvo.

 

bien tengo un a3 (por cierto precioso) tiene 4 años y el cuadro se ha vuelto loco, cuando le doy al contacto las agujas se mueven como locas la luz del cuadro se enciende y se apaga, se borra la memoria (reloj, kilometros, etc) con medio deposito marca bacio y se enciende la reserva, abro la puerta y se enciende la luz la muevo y se apaga, esta como una cabra. ya me han insinuado que seguramente tenga que cambiar el cuadro pero eso vale un paston!!! a mi parecer es un mal contacto.

por favor ayudarme a ver que hago.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias. mañna tengo que ir a un electricista a que me desmonten a ver si es que la conexion esta mal, pero me ha dicho que si no es la conexion hay que cambiarlo, me parece que es una decision tomada muy a la ligera, no queria llevarlo a la audi para que no me claven pero no se pienso que aunque me cueste mas caro mejor alli, de todas maneras esperare a ver que me dice este.

 

gracias por ofrecerme tu cuadro pero creo que estamos un poco lejos y a lo mejor no es el mismo, muchas gracias.

 

estoy echa un lio, no se que es mejor a ver si a alguien mas le ha pasado y me dicen o me aconsejan algo. gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya lo he llevado y dice que ha limpiadolos contactos y que lo pruebe a ver que si sigue que tengo que cambiar el cuadro.

yo he notado que sobre todo lo hace cuando arranca en frio por las mañanas no se si tendra algo que ver

de verdad no le ha pasado a nadie?.

 

gracias.

(a ver si le hago una foto y os la pongo, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un amigo mio le pasaba que cuando ponia el contacto el cuadro se reseteaba y se ponia la hora a cero y los parciales pero una vez arrancado el coche ya no hacia nada , ahhh y tambien se le bajaba de intensidad las luces interiores, lo llevo a la audi y le dijeron que era el marcador asi del tiron sin meterle makina ni nada, y nosostros lo bicheamos con el vag-com y era un sensor del deposito de combustible o algo de por ahi vamos que costo al final 40€ ya puesto y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[CODE][/CODE]Yo tengo un amigo que le pasaba exactamente lo que a ti. Y la mala noticia es que el cuadro se debe cambiar. Prepara talegos porque el tema va de 400 a 500 leuritos de nada.

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: esto va de mal en peor.

ayer se me quedaron la agujas fijas, la de la temperatura y deposito a tope, se encia la reserva, las revoluciones al 2 y pico y velocidad a 20, cuando por la noche fui a dejarlo las agujas seguian sin moverse y se quedaban los marcadores digitales encendidos aunque en blanco(bueno en rojo) me toco llenarme de m**** hasta que consegui desconectar la bateria (que no tenia ni idea de donde estaba y como todo esta tan tapado) se soluciono, pero esta mañan al arrancar vuelta a empezar el marcador se enciende y se apaga las agujas o no se mueven o se ponen locas y un detalle que no habia dicho es que las luces de dentro (salpicadero y posicion de luces interiores) tambien se apagan y se encienden al ritmo del cuadro. lo he dejado en el mecanico porque solo lo hace cuando esta frio el coche pero creo que este no tiene ni mucha idea. a ver si algun experto me da pistas que se las de yo al electricista.

 

gracias. (a ver si mañan o pasado le hago un par de fotos y os las pongo)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias luis por tus animos. hoy lo he recogido del mecanico y dice que seguramente sea del cuadro pero que no me asegura que si se lo cambio se arregle, por lo tanto he cogido mi coche y me he ido eso si me ha cobrado 40 euros por mirarlo y eso que no sabe arreglarlo, que cab***.

 

a ver se que hay muchos problemas con estos cuadros. sabeis si hay alguna manera de que la audi se haga responsable aunque el coche ya no este en garantia? me han dicho que si en el concesionario indican que realmente es defecto del cuadro podrian hacerse responsables.

 

gracias chicos

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! pues bien, despues de dar muchas vueltas acabe en la audi y como no me dijeron que tengo que cambiar el cuadro unos 389+iva y ya que estaba alli pedi presupuesto del nuevo y estoy bastante decidida a comprarmelo. estoy apretandole a 3 concesionarios diferente a ver quien me hace el mejor precio, darme vuestra opinion por favor:

 

por supuesto es un a3 tdi 140 a entregar principios de julio y lo unico que le he añadido es la pintura metalizada, el apollabrazos y quiero intentar sacarles el aleron el ultimo precio que me han dado (con parrilla nueva por supuesto) llantas17" doble climatizador etc, es de 26.250 euritos. que os parece?

 

estoy intentando poneros unas fotitos del mio pero no se porque no puedo, seguire intentandolo ademas como lo quiero poner a la venta.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.