Jump to content

GLP en A8 3.7 2003


CARLOSZGZ

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, 

 

Como he puesto en otro post he adquirido un a8 4.2 fsi y estoy planteando el tema de realizar la conversión a GLP pero ando como andabas tu cuando escribías estas lineas, podrías contarnos tu experiencia? me ayudaría un poco para poder al menos saber que tal de consumo, prestaciones e instalador porque ando un poco perdido...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Al final, como comenté, me montaron el equipo Prins en Lérida, con un depósito de 88 litros.

El cohe va bien y estoy contento, pero:

- En frío sufre algunos altibajos en las revoluciones

-Muy de vez en cuando, me sale el fallo de alimentación del motor o algo así.

-Se nota cierta pérdida de potencia (algo que ya sabía)

-La capacidad del depósito me parece poca (tiene 88 litros brutos y no he conseguido repostar más de 62 litros de gas)

 

Por lo que me dicen en el taller, por falta de stock me montaron unos inyectores más grandes de los que procede para mi coche, y ahí puede estar el problema.

Tengo pendiente ir a que me lo revisen y prueben reprogramando valores.

Respecto a la capacidad del depósito también me lo van a mirar, pues dicen que puede haberalgún problema con la boya.

 

A ver si saco tiempo y consigo acercarme a que me lo miren, porque llevo 3 meses intentando ir y me resulta imposible!

 

Por cierto, el coste del montaje fue de 2.850€ (con sistema Valve Care incluído) y estoy disfrutando del cheque de 600€ de Repsol.

 

Si alguno quiere probarlo antes de montar GLP, por Zaragoza estoy...:10_wink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, CARLOSZGZ dijo:

Buenos días.

 

Al final, como comenté, me montaron el equipo Prins en Lérida, con un depósito de 88 litros.

El cohe va bien y estoy contento, pero:

- En frío sufre algunos altibajos en las revoluciones

-Muy de vez en cuando, me sale el fallo de alimentación del motor o algo así.

-Se nota cierta pérdida de potencia (algo que ya sabía)

-La capacidad del depósito me parece poca (tiene 88 litros brutos y no he conseguido repostar más de 62 litros de gas)

 

Por lo que me dicen en el taller, por falta de stock me montaron unos inyectores más grandes de los que procede para mi coche, y ahí puede estar el problema.

Tengo pendiente ir a que me lo revisen y prueben reprogramando valores.

Respecto a la capacidad del depósito también me lo van a mirar, pues dicen que puede haberalgún problema con la boya.

 

A ver si saco tiempo y consigo acercarme a que me lo miren, porque llevo 3 meses intentando ir y me resulta imposible!

 

Por cierto, el coste del montaje fue de 2.850€ (con sistema Valve Care incluído) y estoy disfrutando del cheque de 600€ de Repsol.

 

Si alguno quiere probarlo antes de montar GLP, por Zaragoza estoy...:10_wink:

 

Un saludo.

Esperemos que sea eso que comentas de los inyectores entonces! Entonces tu equipas el de inyección liquida o el normal? Es que veo que se comenta mucho mejor la inyección liquida pero claro, el precio también sube notablemente...

 

Y en cuanto a consumo económico sabes más o menos a cuanto salen los 100kms?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.