Jump to content

FOTOS SB CON OPEN SKY


mcastano

Publicaciones recomendadas


QUE CHULOOOOO!! Q SUERTE NO TENER Q ESCATIMAR EN PRECIO PARA configurar tu coche. Tu coche es completamente full ekip, ¿por cuanto t ha salido?¿

Yo me tuve q recortar asi q ni DSG, ni Techo, ni piel pero bueno ya se vera mas adelante. ;)

 

Y por cierto el color blanco aparte de original y bonito con el techo es el punto q le faltaba para estar precioso. :huh::):lol2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CHULOOOOO!! Q SUERTE NO TENER Q ESCATIMAR EN PRECIO PARA configurar tu coche. Tu coche es completamente full ekip, ¿por cuanto t ha salido?¿

Yo me tuve q recortar asi q ni DSG, ni Techo, ni piel pero bueno ya se vera mas adelante. :lol2:

 

Y por cierto el color blanco aparte de original y bonito con el techo es el punto q le faltaba para estar precioso. ;) :drool: :drool: :lol2:

37.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me falta ver el techo abierto por fuera , pero me convenze bastante , pon otra perspectiva del techo abierto desde el interior.

las llantas del laguna es lo unico q no me gusta :ph34r:

Desde fuera el techo aunque este un poco guarrillo (TECHO TOTALMENTE ABIERTO)

post-3-1113421570.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.