Jump to content

Compra S5 Sportback


spiral

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo un S4 del 2014 y el motor es lo mejor del coche, potente pero discreto y consumo muy reducido. Llevo 60,000 km y 0 problemas desde que lo compre nuevo. Muy recomendable.

Gracias por el aporte, confirma lo que hemos leído ya en general sobre ese coche, con ese magnífico motor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está! ya lo he comprado, la suerte está echada... para este jueves/ viernes lo tendré en mi poder después de ponerlo a punto y pintar el parachoques trasero que tiene un arañazo. Ya os iré contando que tal va el bicho....

 

Dudas por ahora, ... ¿este MMI que lleva reproduce audio por Bluetooth? .... ¿Los mapas de 2017 para el navegador, donde se "actualizan" mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! No te vas a arrepentir! El mio que lleva el MMI grande (3G+) si que lo reproduce, habia que activar algo en el menu bluetooth. Siempre escucho Spotify, ademas puedo conectar me telefono como dispositivo bluetooth de telefono y el ipad como reproductor audio bt a la vez.

 

Tengo entendido que con el normal no se podia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! No te vas a arrepentir! El mio que lleva el MMI grande (3G+) si que lo reproduce, habia que activar algo en el menu bluetooth. Siempre escucho Spotify, ademas puedo conectar me telefono como dispositivo bluetooth de telefono y el ipad como reproductor audio bt a la vez.

 

Tengo entendido que con el normal no se podia.

 

Un saludo

Jo, qué put*da! Pq yo uso también todo el día Spotify y música en Streaming...

 

Gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el link que pusiste parece el MMI grande como el mio. Cuando lo tengas, habia que activar algo en el menu para autorizar la reproduccion Bluetooth.

 

Un saludo

 

Ah! pues a ver si tienes razón y es así, ya te lo contaré mañana o pasado que me lo dan (en teoría)

 

Gracias!

Editado por spiral
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la foto de los extras, ya que esto no me fije el día que fui a verlo, es que tiene el MMI Navigation Plus, por lo tanto tiene disco duro para volcar la música y los mapas del navegador, si no me equivoco, no?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo desde ayer por la tarde, y estoy flipandooooo!! Cómo va el bicho!!! ... Ahora enterándome y leyendo las instrucciones del "Active Cruise Control", "Audi Side Line", y un largo etcétera de extras que no había tenido antes...

 

Alguna pega también, y es que no tiene "Bluetooth Plus" y no puedo reproducir audio vía streaming bluetooth, no se puede tener todo, lo he buscado y creo que no hay forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.... después ya de unos días con el S5 sólo puedo decir que estoy absolutamente encantado, la verdad que es una maravilla en todos los aspectos. Ayer además, actualicé el MMI a la última versión, también con los mapas de 2017. 

 

De los extras que trae, es muy curioso el tema del "Audi side asistance" chivando los ángulos muertos, el "active cruise control" midiendo y frenando con el tempomat activado, la distancia al coche que tenemos delante, ... Pero!!, no logro conseguir hacer funcionar varias funciones:

 

1ª. Abrir o cerrar el coche con "Advance Key" sin apretar el mando, he probado con las dos llaves y nada, el coche no abre de ninguna manera

2ª. El "Home Link" aún no he logrado memorizar la frecuencia del mando del garaje

3ª. Reproducir audio vía Bluetooth, en el menú desgraciadamente no viene esa opción

4ª. ... No me acuerdo ;(

 

A ver si alguien me puede iluminar!

 

Gracias de antemano y muchas felicidades por el "restyling" del chat a los moderadores.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2017 a las 23:15, spiral dijo:

Hola!

 

Hacía mucho que no entraba por aquí, pero es muy posible que en breve sucumba y me compre un S5 Sportback de segunda mano.

 

Me he dado cuenta que unidades 3.0 TFSI de 5 puertas hay muy pocas, he ido a ver ya tres aquí en Madrid y por ahora hay uno que me ha gustado más que los otros dos, sobre todo destaca por la exagerada cantidad de extras que lleva...

 

El caso es que os pongo el anuncio a ver que opináis y que os parece:

 

http://www.coches.net/audi-s5-sportback-30-tfsi-333cv-quattro-stronic-5p-gasolina-2010-en-madrid-32937568-covo.aspx

 

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

 

Saludos.

 

 

 

20170424_190811-EFFECTS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.