Jump to content

Ruido frenos


alagar27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2017-6-23 a las 4:32, alagar27 dijo:

 

Que raro siendo nuevo el coche

 

Si no es del agua del lavado, entonces son pastillas cristalizadas como te dice Carlisu. Si has hecho alguna ruta "a fuego" o has entrado en circuito en algún momento con el coche, puedes haberlas cristalizado con un calenton excesivo. Aunque hubieras notado perdida de eficacia en la frenada cuando pasara eso, efecto "pedal duro".

 

La otra opción es que se hayan cristalizado por venir "calentitos" y enfocar la manguera hacia ellos, un cambio brusco de temperatura.

 

Y lo digo a lo bruto, pero que c***: El coche esta en garantía, que te lo miren y lo solucionen. (Que cambien las pastillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Danielon dijo:

 

Si no es del agua del lavado, entonces son pastillas cristalizadas como te dice Carlisu. Si has hecho alguna ruta "a fuego" o has entrado en circuito en algún momento con el coche, puedes haberlas cristalizado con un calenton excesivo. Aunque hubieras notado perdida de eficacia en la frenada cuando pasara eso, efecto "pedal duro".

 

La otra opción es que se hayan cristalizado por venir "calentitos" y enfocar la manguera hacia ellos, un cambio brusco de temperatura.

 

Y lo digo a lo bruto, pero que c***: El coche esta en garantía, que te lo miren y lo solucionen. (Que cambien las pastillas)

 

Pues eso tampoco creo sea porque ni entró a circuito ni hago rutas a fuego  y lo de que esten calentitos tampoco porque suelo lavarlo por las tardes cuando hace menos calor y al cabo ya almenos de un par de horas de haber dejado el coche y cuando freno suelo hacerlo débilmente no de golpe para se calienten y a veces freno antes de tiempo para no frenar en seco

 

Aunque decir que no siempre me chirrian sino de vez en cuando o sea no todos los dias que lo uso. No se si sera porque el agua que uso para limpiar el coche es dura o sera el limpiallantas sino no se que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas nada Alagar27, los frenos suenan todos mas o menos pero todos ( depende de muchos factores), sobre todo cuando frenando muy suave para detener el coche, rampas de garaje, peajes de autopista, etc. Los frenos están llenos de porqueria, oxido, humedad, de todo. El coche entiendo que frena bien, sin temblores en dirección, tampoco notas que alguna pinza se caliente en exceso ni nada por el estilo. Coméntalo en el conce pero me creo que este perfectamente el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es al reves...que precisamente por tu suavidad de frenado, la pastilla este desgastando poco....prueba a apurar algunas frenadas, a ver si cambia el tema.

 

Las pastillas se cristalizan por exceso de temperatura, por cambio brusco de temperatura, por sobrecalentarlas o por desgastarlas "en frio", a ver si es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Sergiogh dijo:

No creo que tengas nada Alagar27, los frenos suenan todos mas o menos pero todos ( depende de muchos factores), sobre todo cuando frenando muy suave para detener el coche, rampas de garaje, peajes de autopista, etc. Los frenos están llenos de porqueria, oxido, humedad, de todo. El coche entiendo que frena bien, sin temblores en dirección, tampoco notas que alguna pinza se caliente en exceso ni nada por el estilo. Coméntalo en el conce pero me creo que este perfectamente el coche.

 

Asi es, el coche no es que frene mal y tampoco noto temblores ni nada de lo que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Danielon dijo:

Igual es al reves...que precisamente por tu suavidad de frenado, la pastilla este desgastando poco....prueba a apurar algunas frenadas, a ver si cambia el tema.

 

Las pastillas se cristalizan por exceso de temperatura, por cambio brusco de temperatura, por sobrecalentarlas o por desgastarlas "en frio", a ver si es tu caso.

 

Probare a frenar mas veces pero sin apretarlo demasiado a ver si asi se soluciona. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te vuelvas loco compañero, haz un uso normal del coche y no te preocupes a no ser que el chirrido sea insoportable. Suele dar mucho tema de ruidos el lavar el coche, sobre todo suena en frío porque queda humedad en las pastillas y se crea oxido. Ten en cuenta que el sistema de frenos es por fricción y si encima esta expuesto a agua, polvo y demás pues ya esta. Todos los coches que he tenido han sonado en alguna ocasión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sergiogh dijo:

No te vuelvas loco compañero, haz un uso normal del coche y no te preocupes a no ser que el chirrido sea insoportable. Suele dar mucho tema de ruidos el lavar el coche, sobre todo suena en frío porque queda humedad en las pastillas y se crea oxido. Ten en cuenta que el sistema de frenos es por fricción y si encima esta expuesto a agua, polvo y demás pues ya esta. Todos los coches que he tenido han sonado en alguna ocasión. 

 

Ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

Probando el coche hoy y no me ha chirriado y ademas le he pegado un par de frenazos aunque no muy fuertes y todo correcto

Están perfectos, no te preocupes y haz un uso totalmente normal, como ya te comente esos ruidos vienen y van, pero nos para a todos y con todos los coches.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Sergiogh dijo:

Están perfectos, no te preocupes y haz un uso totalmente normal, como ya te comente esos ruidos vienen y van, pero nos para a todos y con todos los coches.

 

Un saludo,

 

Ok gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 28/6/2017 a las 7:11, alagar27 dijo:

 

Ok gracias 

Muy buenas @alagar27, llevo en mi coche unos 5000 Km y me hace exactamente ese ruido feo solo en frenadas suaves cuando el coche está terminando de pararse y en maniobras de aparcamiento, me lo lleva haciendo desde los 2000km y sigo esperando a ver si fuera por falta de asentamiento de las pastillas, pero lo cierto es que me mosquea bastante, sobre todo con mi motor 2.0TfSI que no se oye ni rumores absolutamente nada...

No sé si a ti se te solucionó finalmente..

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kotes dijo:

Muy buenas @alagar27, llevo en mi coche unos 5000 Km y me hace exactamente ese ruido feo solo en frenadas suaves cuando el coche está terminando de pararse y en maniobras de aparcamiento, me lo lleva haciendo desde los 2000km y sigo esperando a ver si fuera por falta de asentamiento de las pastillas, pero lo cierto es que me mosquea bastante, sobre todo con mi motor 2.0TfSI que no se oye ni rumores absolutamente nada...

No sé si a ti se te solucionó finalmente..

Un saludo!!

 

a mi con casi dieciseis mil km aun me lo hace alguna vez pero creo que despues e que llueva y eso pero no tanto como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.