Jump to content

nuevo por aqui


Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el foro y soy nuevo propietario y adquirido un audi a6 de noviembre de 2006 y soy de santander ando un poco perdido queria poner un dension para usb y ando perdido no lo siguiente la verdad haber si me podeis asesorar un poco y gracias y si puedo ayudar a alguien o algo aqui ando . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola swatch_69, bienvenido y primero deberías saber que tipo de mmi tienes, si es el 2G High, como el mío, ve desempolvando 400 pavos para comprarlo y luego móntalo tú o sigue pagando. Yo el mío lo he montado yo y si eres un poco manitas lo haces.

Si compras, cómpralo con bluetooth, que vale bien la diferencia y la calidad de sonido es buena.

Busca en el foro que hay mucha información y también en google.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Pues yo creo recordar que cuando tuve la misma duda que tu llegué a la conclusión de que::

- el mmi 2g basic pantalla monocromo roja

- mmi 2g high, lleva pantalla en color con resolución cutre, el mando de manejo es de una pieza https://www.mzfort.com/items/CA02748/1.jpg

- mmi 3g lleva una pantalla a color con mas resolución, el mando de manejo tiene un botón adicional en medio. http://i.ebayimg.com/images/g/dqgAAOSw4CFYuGft/s-l300.jpg

 

Yo estoy mirando para poner una entrada auxiliar y no parece difícil... Sacar el cargador de cd's, quitar el cable de fibra optica e intercalar el nuevo aparato...

 

Un saludo, TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche trae el 2 High y le puse un Dension 500s que trae Bluetooth, la conexión por usb, prácticamente no la uso ya que la conexión la hago vía Bluetooth y utilizo Spotify, las memorias usb ya las deje de usar hace tiempo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese valdría, que sería este

Dension Gateway 500 GW51AU1 Interfaz (iPhone + iPod + USB + AUX) para Audi A4 A5 A6 A8 Q5 Q7 (MMi 2G Basic / High) https://www.amazon.es/dp/B00SN53290/ref=cm_sw_r_cp_api_Eg28ybSAPHS6K

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que pagas, pero el modelo 500s trae Bluetooth y vale unos 70 o 80€ más, para mi compensa ya que las multas por hablar por el móvil son caritas. Yo se lo compre a esta gente.

http://www.**********.es/ y todo correcto en el envío

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un cd en la guantera, el Dension va montado detrás de la guantera y tienes que intercalarlo entre el cd y el mmi. Las instrucciones vienen bastante claras, si te das maña y tienes tiempo, si no en cualquier casa de instalaciones te lo montan en una tarde, pero igual te cobran 100€. (en YouTube hay varios tutoriales para hacerlo, coge varias cervezas y con paciencia que se da hecho)

El de Amazon esta bien, lo bueno que tiene el que trae bluetooth es que utiliza la interfaz del mmi para llamar y recibir llamadas. los contactos del teléfono y cuando quieres llamar o recibes llamadas, te aparece el número o el nombre de quien te llama en la pantalla del mmi. también para marcar lo haces a través de la botonera del mmi. Realmente esto no se si lo hace por tener activado en el coche la recepción del teléfono o no lo sé, yo cuando lo instale, me sorprendió que lo hiciese, ya que el coche no trae bluetooth y pensaba que tenia que ir a algún concesionario a que lo habilitaran, pero no, funciona perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.