Jump to content

Luz de calentadores parpadea y no arranca


dcc98

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento la historia:

Esta mañana he borrado los fallos a un passat 2003 1.9tdi 130 con el vag com

Tenia el fallo del airbag que le habian desmontado( se ha borrado sin problemas)

El captador de la rueda delantera derecha del abs (circuito abierto asi que no se ha quitado)

nivel y temperatura del aceite (no se ha quitado)

y he intentado cambiar los kilometros de servicio y no me ha dejado, he intentado leer los km y me ha saltado error( los abran recortado)

al meterme en intrumentos al poner el login no me ha salido el que tenia que poner y he probado con uno al azar 07632 creo ( si le pones mal en teoria no pasa nada hay que quitar el contacto y probar otra vez) e hecho el test de las agujas tambien

total que me he salido y el coche ha arrancado perfectamente y se ha ido el hombre.

Me llama por la tarde que ha desmontado el captador del abs y le ha limpiado y al dar al contacto le parpadea el simbolo de calentadores y la aguja de la velocidad se mueve, ademas no arranca

Que puede ser ? no tengo acceso al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Como dice el amigo Carlisu tiene pinta inmovilizador , si tienes otra llave pruebala "por descartar" aunque lo mas seguro es que se te jodio el cuadro. Comprando uno de desguace y copiando la eeprom del roto al bueno seria enchufar y listo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.