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guerry

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  1. Hola, nadie me puede orientar un poco??
  2. guerry

    fallo de cuadro

    Hola forum, prueba a entrar en 17-instrumentos y despues le das a la opcion 03-actuadores, con eso provocaras que se muevan las agujas, si la de combustible no se mueve es el cuadro. Aunque igualmente tiene toda la pinta de serlo. Un saludo.
  3. Ese motor lleva bajo el colector de admision unos manguitos que con el paso del tiempo se rompe y afecta directamente a la potencia ya que pierde presion de turbo. Un saludo.
  4. Como dice el amigo Carlisu tiene pinta inmovilizador , si tienes otra llave pruebala "por descartar" aunque lo mas seguro es que se te jodio el cuadro. Comprando uno de desguace y copiando la eeprom del roto al bueno seria enchufar y listo.
  5. Si te vale de ayuda a mi me paso lo mismo en el mio. El problema era la unidad SMLS (tras el volante y el sensor algulo de giro). Un saludo
  6. Gracias a tod@s por esta bienvenida. Encantado de pertenecer a esta gran comunidad. Saludos.
  7. Muy buenas, alguien podria decirme hasta cuantos mg de combustible en driver wish puedo llegar en un 130pd con turbina 2231??. En este momento lo tengo en 79mg con 1,80bar de turbo y va muy bien pero me da la sensacion de que aun podria subir un poco mas. Gracias anticipadas.
  8. Es el sensor de presion. Solemos llamarle presostato aunque realmente es un sensor de presion, el presostato es un interruptor controlado por presion y se usa en sistemas mas antiguos, mientras que el sensor de presion (el que lleva nuestro coche) se encarga de leer la presion del circuito y enviarla a la unidad.
  9. Si tiene toda la pinta de estar mal. 58 euros me costo original.
  10. Finalmente si que era el presostato. En Vagcom no recuerdo exactamente el canal x que yo uso diagnosis gutmann y delphi. Igualmente si lo que tiene es vagcom entra en 08-clima luego 08-bloques de medicion y ahi vas viendo los distintos canales y valores. Si no dispones de diagnosis comenta y te explico como comprobarlo con el multimetro. Saludos
  11. Pues vas a tener razón!! hoy seguí haciendo pruebas y lo primero fue ir a parametros para ver cuanto marcaba el presostato y efectivamente este decía 1 bar estando el circuito bien cargado. Así que lo e pedido y mañana o pasado lo monto y os cuento. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  12. Yo uso un mac con particion bootcamp (windows) y perfecto incluso para reprogramar.
  13. Claro que si. Ese fue el primer paso.
  14. Pues si , según parece el gris va al freno de mano y el negro a chasis, lo que no me queda claro es lo de type 0 y 1 supongo que type 1 será para mas opciones y es un poco mas complicado ya que tienes que sacar un cable con pulso de revoluciones y otro con pulso de velocímetro. si no te funciona pasa el esquema de conexión al clusor. Un saludo.
  15. Muy buenas , como se acerca el verano pues mi A4 tdi de 2001 a dejado de enfriar. Se quedo fija la luz "eco" , pensé falta de gas pero lo comprobé y estaba correcto, así que entre con el pc en el modulo de clima y me indicaba "cuadro de instrumentos" lo cual tenia algo de lógica por que tiempo atrás también me fallo el inmo y desde entonces tenia mi ecu desinmobilizada para poder usarlo. Un amigo me dio un cuadro, así que copie mi eeprom 24c08 a la del cuadro que me dieron y lo instale. Desde entonces el inmo vuelve a funcionar y en el clima ya no hay ningún error, de hecho todo va perfectamente menos el clima que sigue en modo "eco". El compresor funciona si lo alimento de forma independiente y el modulo clima esta limpio de errores. Alguien tiene alguna idea??. Gracias por adelantado.