Jump to content

markmard

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

457 visitas al perfil

Logros de markmard

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos, después de muchas vueltas , con los problemas de fallos que tenia mi coche, busque un modulo smls con la misma referencia, y el mecanico lo sustituyo, este hombre dice que le ha dao mil vueltas y lo ha llevado a otros mecanicos, y no consigue configurar el modulo. querria saber cual puede ser el motivo, o si existe algun manual. un saludo.
  2. Hola a todos se me ha encendido el testigo de abs y esp. y no funciona ni los limpias, ni los intermientes(si el warning) ni la luz larga ( si la de posicion), ni el claxon ni los elevalunas. El caso es que mirando en foros, pense en el conmutador de encendido (contactor creo) pero al llevarlo a un taller me puso uno que tenia por alli en un momento y el problema seguia, asi que lo descarte. pero no pude dejarle el coche. para que lo mirase a fondo. Cuando he podido dejarlo en el taller me habla de que hay que cambiarle ( creo que me dijo dos piezas del volante, no se si me dijo el anillo, o los mandos, ni idea no recuerdo) el caso es que me comenta que cada pieza cuesta 340E osea 680E en total solo en las piezas.y que los cables que van a los elevalunas estan cortados y que hay que cambiarlos, pero no me da certeza de que ese sea el problema. que me aconsejais???. ya mire los fusibles y nada. comentaros que mi luna delantera tenia una entrada de agua y que todo el agua quedo en el fondo del coche asiento conductor, desmonte para ver la caja y estaba hermetica, pero cierto que habia agua debajo con todos los cables. asi que no se si se a podido jod** algo por el agua o se ha apulgarado algun contacto.. espero que me echeis un cable. no me gustaria gastarme un dineral para que luego no me solucionen el problema. un saludo
  3. markmard

    hola a todos.

    hola muy buenas a todos, tengo un audi a4 del 2001 y esta paraillo por unos problemas, no me gustaria jubilarlo, asi que espero que podais echarme un cable para sacarlo adelante. un saludo a todos y gracias de antemano.
  4. la primera foto es desde arriba se ve un poco de agua- la segunda foto es desde abajo tiene como un tapon de goma blanda no se que es. si un tapon o solo una cogida del radiador.
  5. Muy buenas a todos. hace unos días me salto el chivato de agua refrigerante y le compre un litro porque imagine que no era normal, y no quería malgastar mas liquido. a los dos o tres días volvió a saltar el chivato. hoy desmonte los guardapolvos de los bajos y note como goteaba con el coche arrancado por la zona del radiador lado del conductor. después lo apague, metí el gato en esa zona y volví a arrancarlo para meter la linterna y mirar. el caso que después de un rato grande no goteaba, y se ve como un tapón algo mojado pero no se si exactamente es un tapón. luego como vi que no goteaba, baje el gato pensando que era por eso, y tras otro rato con el coche abajo seguía sin gotear así que he parado el coche y mañana lo volveré a mirar. no se si sabéis de que puede ser, si puedo mañana echo una foto a la zona. a ver si se ve ese tapón. un saludo.
  6. markmard

    buenas a todos

    Hola a todos tengo un audia a4 1,9tdi y espero que se jubile conmigo así que aquí estoy a ver si aprendo arreglarlo.
  7. Buenas noches a todos. he estado leyendo hilos relacionados y estaba apunto de meterle mano a reparlo cuando hoy me hizo algo diferente. Os cuento, hace unos dias se me encendio fijo los testigos de ESP y ABS, y ademas no funcionaba si los elevalunas ni los parabrisas, ni la luz larga ni los antinieblas, por lo que leyendo en el foro crei entender que era problema del CONTACTOR asi que deje parado el coche y busque informacion de como reparalo y las llaves necesarias. Hoy al probar la llave torx encendi el coche y ya funcionaba todo pero lo que sigue es la luz del ESP encendida. y ahora ya no se si el problema es el mismo. Mi coche tiene una pequeña entrada de agua por el elevaluna, y he notado que los fusibles estan apurgarados, es posible que esa humedad este afectando al contactor??? por que concretamente hoy ha hecho un dia terrible de calor en sevilla y la casualidad de que funciona todo. Espero que podais ayudarme un saludo a todos y muchas gracias.