herodes Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Algún documento te tendrían que entregar como justificante de que tienes el seguro en vigor, a mi amigo se lo dieron y ahí pone, si no recuerdo mal, lo de que la franquicia se reduce a la mitad si lo llevas a un concesionario oficial, pero si quieres le puedo enviar un mensaje para que me lo confirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Algún documento te tendrían que entregar como justificante de que tienes el seguro en vigor, a mi amigo se lo dieron y ahí pone, si no recuerdo mal, lo de que la franquicia se reduce a la mitad si lo llevas a un concesionario oficial, pero si quieres le puedo enviar un mensaje para que me lo confirme. lo unico me mandaron fue el documento con info del seguro y cuando caducaba y las coberturas del seguro no me he leido todo tampoco pero tampoco se donde mirar, de todas maneras como te comento creo mejor llamare al seguro para informarme. gracias por tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Lee bien ese documento que creo que es ahí donde aparece lo que te comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Lee bien ese documento que creo que es ahí donde aparece lo que te comento. mirare a ver si lo veo pero tampoco tengo prisa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.