Jump to content

Roce en parrilla


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cuanto pagas por la franquicia del seguro?

No lo se pero me parece que no tengo franquicia. El seguro iba incluido en el precio del coche y no se exactamente si lleva o no franquicia.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que hay algo que no entiendo, sí crees que no tienes franquicia y no te va a costar un duro, realmente cual es tu miedo? que te suban la póliza? porque vamos es que creo que lo razonable para un coche de 40.000 euros y con menos de 1 año y que probablemente no te va a costar nada y va a quedar como debe de quedar que es perfecto es dar un simple parte al seguro y fuera. El coche lo sigues conduciendo tranquilamente y el día que tengan la parrilla pedida y de paso aprovecha para pintar ese leve desperfecto, lo dejas el día que tengan todo preparado y probablemente sean en total 2 días nada más.

 

Desde luego es una pena llevar ese coche así o hacerle una ñapa nada menos que en el frontal, una de las partes más visibles del coche y que más luce que tu llevas como yo el frontal del Sline que es precioso.

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enterare bien y si mientras llegan mis vacaciones tengo algun roce o percance en el frontal pues hago un parte y sino tengo franquicia que me lo arreglen ya que aunque me subieran la poliza tengo pensado este año cambiar de compañia el seguro y volver a la que tenia en el anterior audi

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enterare bien y si mientras llegan mis vacaciones tengo algun roce o percance en el frontal pues hago un parte y sino tengo franquicia que me lo arreglen ya que aunque me subieran la poliza tengo pensado este año cambiar de compañia el seguro y volver a la que tenia en el anterior audi

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Muy bien compañero, gran decisión¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me enterare bien y si mientras llegan mis vacaciones tengo algun roce o percance en el frontal pues hago un parte y sino tengo franquicia que me lo arreglen ya que aunque me subieran la poliza tengo pensado este año cambiar de compañia el seguro y volver a la que tenia en el anterior audi

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Muy bien compañero, gran decisión¡¡ ;)

 

 

Si, el problema es que el seguro siempre ha estado de mis anteriores coches a nombre de mi padre o madre por la edad para que no me subiera mucho y ahora tanto el coche como el seguro estan a mi nombre y lo de las bonificaciones aunque cambie de compañia al hacer un parte lo fastidiare.

 

Porque suba la poliza me da igual por lo del cambio compañia pero eso de las bonificaciones pasa de una a otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me enterare bien y si mientras llegan mis vacaciones tengo algun roce o percance en el frontal pues hago un parte y sino tengo franquicia que me lo arreglen ya que aunque me subieran la poliza tengo pensado este año cambiar de compañia el seguro y volver a la que tenia en el anterior audi

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Muy bien compañero, gran decisión¡¡ ;)

 

 

Si, el problema es que el seguro siempre ha estado de mis anteriores coches a nombre de mi padre o madre por la edad para que no me subiera mucho y ahora tanto el coche como el seguro estan a mi nombre y lo de las bonificaciones aunque cambie de compañia al hacer un parte lo fastidiare.

 

Porque suba la poliza me da igual por lo del cambio compañia pero eso de las bonificaciones pasa de una a otra

 

 

Te voy a contar lo que me pasó a mi en mapfre cuando compré el Q2, tengo 4 pólizas en total de distintas ramas y me aplican una serie de bonificaciones. Pues bien, cuando me hizo la corredora el presupuesto aplicando las condiciones que yo tenía me salía un importe, y haciéndomelo como cliente nuevo se podía acoger a una promoción y al final asegurando todos los extras que trae el coche que son unos cuantos y me salio en unos 780 euros. Es decir, que en este caso le sale mejor a uno que entra nuevo que a mi como cliente que tengo 4 pólizas y me dejo casi 3.000 euros al año en primas de seguro. Manda huevos¡¡¡¡ supongo que el año que viene me subirá, pero bueno ya veré a ver.. y no se como c*** lo ha hecho, porque no ha sido necesario cambiar el tomador, y mi mujer que la tengo como tomadora consta de dos cuentas, una de ellas con 2 pólizas por un lado con distinta rama en este caso (A4 y vivienda) y otra solamente con el (Q2) y luego ya como beneficiaria junto a mis hijos de mi seguro de vida.

 

hay veces que cuidan más a lo de fuera que a lo de dentro

 

Un saludo

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo lvmm2

A nosotros tambien nos ha pasado algo parecido pero con una compañia telefonica. Aunque es un fastidio para los antiguos clientes pero esto todas las compañias lo hacen para captar nuevos clientes.

 

Yo por supuesto seria nuevo cliente y empezaria lo de las bonificaciones y eso desde cero al meter coche y seguro a mi nombre. Tendre que esperar a cambiar de seguro y eso para arreglar la parrilla almenos ya que acabo de comprobar que en el actual seguro del coche tengo franquicia de seiscientos euros asi que me tocaria pagar la parrilla.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena Alagar! Esos roces dan una rabia... En fin... yo daría parte al seguro sin dudarlo, que para eso están, pero si optas por disimularlo, quizá un chapista pueda orientarte si hay algún tipo de pintura, ya que es un toque muy pequeño e igual imprimando bien... quien sabe.No descartaría esta opción.Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena Alagar! Esos roces dan una rabia... En fin... yo daría parte al seguro sin dudarlo, que para eso están, pero si optas por disimularlo, quizá un chapista pueda orientarte si hay algún tipo de pintura, ya que es un toque muy pequeño e igual imprimando bien... quien sabe.No descartaría esta opción.Ya nos contarás.

Al seguro no porque tengo franquicia y me tocaria pagar la parrilla como ya dije y disimularlo con pintura o asi no creo. Creo quedaria peor y lo de imprimar a no ser que la pieza se pudiese sacar cosa que no es posible pues dificil.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto toque renovar : Rastreator.com o Acierto.com

No seria necesario porque ya se con que compañía haria el seguro que seria con la que tenia antes asegurado el otro coche y estam asegurados otros de la familia

Pero cuando cambias de seguro siempre va un perito o agente de la compañía para ver el estado del coche

No creo que por cambiar de seguro venga ningun perito a ver el estado del coche como tampoco pasa cuando haces un seguro de una barca o coche de segunda mano o nuevo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 años con coches de renting sin dar un parte haciendo 55 mil km al año. Hace tres años me compro el b8 en propiedad y contrato seguro a buen precio aportando una certificación de la aseguradora del renting conforme lo anterior es cierto.

 

Durante tres años no doy un solo parte pero me lo han subido año a año.

 

Me compro el b9 hace un año. Otra vez cero partes. Acaba de tocar renovación y nueva subida. Que le den a las bonificaciones. Te venden que te bonifican por no siniestro un 2% anual pero como la subida es de un 5% al final pagas un 3% más cuando renuevas.

 

Si le doy un toque como ese vaya si lo llevo a que cambien la parrilla. Las bonificaciones con esas subidas no sirven para nada si no le das uso al seguro.

 

Pena esa franquicia Alagar sino ya lo tenías solucionado.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.