Jump to content

vag com no borra fallos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, haber si me podeis echar una mano.
No se muy bien porque no consigo borrar los fallos, en principio, todo esta bien, detecta fallos en el motor y al dar al "Clear" aparecen como borrados, pero ni desaparece el testigo del cuadro ni tampoco desaparecen del ordenados al hacer un nuevo scaneado.
Supongo que todo esta bien, ya instale el programa de nuevo, comprobe las luces del cable.... (primero verde y verde/rojo cuando esta comunicando) escribi un correo a tododiagnostico pero no me contestaron de momento.
No se que mas hacer, si alguien me echa un "cable...." :D:D:D

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los fallos son de sonda lambda y dpf, pero vuelven a salir sin arrancar el coche, entiendo que el coche no los detecta hasta que no arranca, ademas se me encendio el testigo de los calentadores, supongo que por exceso de temperatura en el escape y tambien sigue parpadeando, hace unas semanas le paso lo mismo y lo borro sin problema.

Ahora el dpf esta desmontado y limpiado ya no se queda encendido el ventilador al parar el coche pero los fallos siguen, hasta ahora siempre los borraba sin problema ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.