Jump to content

aconsejarme unos amortiguadores...


princesa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, mi pregunta es muy sencillita, me gustaría que me recomendaseis una marca de amortiguadores y si es posible por cuanto me saldrían de precio...tengo un amigo que me ha hablado de una marca, "Kori" o algo así, pero cuando me ha dicho el precio me he quedao flipá... ;) ....80.000 pesetillas?????.... :shy: ..bueno que como no tengo ni idea y tengo que cambiarlos me gustaría k me diérais alguna sugerencia....gracias y besitosss.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que valgan para tu coche pero como bien ha dicho Currito que sean Bilstein algo carillos pero 100 % recomendables, tmbien hablan maravillas de KW, en cuanto a KONI la gente se queja de que no son muy progresivos.

 

Sigo insistiendo BILSTEIN o KW con cualquiera de estas 2 marcas aciertas, para KW habla con SSGTI en este mismo foro, el te dira el pvp.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Koni son muy buenos, y además seguroq ue te salen más baratos que los Bilstein... pero son para conducción muy deportiva (muy muy duros, incluso en su posición más blanda), piensa si quieres sacrificar comodidad en el coche por mejor agarre y manejabilidad.

 

Yo los llevo en el A3 y estoy muy contento... pero es cierto que cada vez que paso por un bache, me duele el culo.

 

Bilstein también son durillos (especialmente si pones muelles más cortos), pero no tanto como Koni... son algo más comodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pregunto yo...cuales con los amortiguadores que traen de casa?.. :drool: ....tengo un seat toledo tdi....lo digo porque los que trae de serie están muy bien, o al menos me lo parece, ya que cuando cojo algún bache, no me duele el culito como dice jcl... ;) ....gracias y besitos :kss1:

Pues no se cuales traen de casa... pero en general, son barcas. Supongo que si no has llevado un coche con amortiguación más dura no sabrás lo que es sensación de control :)

 

En general, cuando en un coche del grupo VAG de serie das una curva, no duele el culo, pero el coche se balancea y en general no sabes donde vas a acabar.

 

Cuando tienes amortiguación más dura, el coche es como un Kart, le dices que vaya para allá, y el coche va, ni un balanceo, ni nada de nada. Eso si, a costa de sacrificar comfort interior...

 

... pero yo lo prefiero (y casi todos los conductores que yo conozco :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En funcion de donde vivas o por donde te muevas, deberas optar por un tipo de suspension u otra, el problema en Vitoria es que al alcalde le ha dado por sembrar las calles con badenes de goma y pasos de cebra sobreelevados (algunos parecen el Teide) y es aconsejable una suspension no muy dura para poder sortearlos sin llevar un cojin pegado al culo.

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.