Jump to content

Pilotos traseros a led (intermitentes dinámicos)


Publicaciones recomendadas


En 23/4/2017 a las 23:33, Fran651 dijo:

Hola, llevo de serie las luces del. de xenón y la traseras las "standard". ¿Alguien sabe cuanto valen los pilotos traseros con los intermitentes dinámicos y si funcionarian...?

 

Gracias.

Yo tengo exactamente el mismo modelo que el tuyo, creo que deberías de preguntar directamente en la casa Audi, allí supongo que te podrán responder si es posible, en Ebay los e visto sobre los 600€. 

Yo el mío lo necesitaba ya y lo adquirí ya fabricado y me tuve que contentar con el equipamiento que llevaba, en caso que no hubiese tenido prisa habrían caído los matrix led y el interior con iluminación plus, al igual como lo tiene alagar27.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pregunte yo en Audi y dicen que no se puede poner ni pilotos traseros led ni faros led ni matrix led lo único que podía ponerse seria el drive selector. Pero vamos imagino que aunque digan que no se podrán y luego habría que tocar en la centralita para que reconociera los pilotos. Por ejemplo tengo amigos con el león 2 y le han puesto pilotos traseros led y con el vagcom (creo que fue con este o con obd11 no lo sé de seguro) hicieron que los reconociera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.