Jump to content

La app MMI y yo nos llevamos a o...... ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo una duda con la aplicación MMI connect a ver si me la podéis resolver. A ver le he puesto una tarjeta sim al coche y dicha tarjeta sim es una multi-sim de mi número. Mi móvil siempre tiene el wifi activado para pillar datos de mi adsl cuando estoy en casa. Pues en la app cuando estoy en casa en la parte de ajustes en la parte de conexión con MMI lo tengo todo marcado en verde. Pues le doy a desbloquear el coche y la app me dice vehículo desbloqueado voy a garaje de casa y el coche sigue bloqueado y lo mismo si lo hago al revés. Lo raro es que si lo hago al lado del coche si los desbloquea y lo bloquea. Cuando estoy en la calle y salgo del coche me da por mirar la app me aparece todo en verde menos la última Conexión con el vehículo lista no sé si tendré algo mal configurado. A los que os funciona ¿cómo lo hacéis? La versión de software del MMi que tengo en la 0442. Por cierto la posición me daba siempre error era que no estaba activado en el MMI después me lo clava siempre perfecto. Los La parte de mensajes de aviso siempre me ha salido sin mensajes ¿para qué es exactamente? Si te dejas la puerta desbloqueada ¿te llama el coche o te manda algún sms o similar? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.