Jump to content

Ayuda con log Vag Com


juancarlos.p.g.13

Publicaciones recomendadas

Hola gente, resulta que de repente el otro día el coche se vino abajo, digamos que iba sin turbo, sin fuerza, el caso es que probé a desconectar cauda y en bajas y a punta de gas parecia que tiraba algo mas, pero en el momento que acelerabas algo mas como si nada, vamos acelerador on/off, el caso que iba algo mejor desconectado que conectado, asique pedi un cauda y lo he cambiado esta mañana, pero no se ha resuelto el problema, es como si a punta de gas quiere tirar y notas empujón pero en cuanto aceleras un pelin se muere; he probado a hacer un log y veo cosas raras pero no se interpretarlo muy bien, si me podeis echar una mano...

 

he visto que la medicion de la egr no pasa de 475 cuando la especificada es de 850, asique me da que puedan ir por ahi los tiros, pero vamos que los valores de presion del turbo y de la n75 tampoco me cuadran, asi que no sé.... de todos modos veréis que sobre las 1600rpm pasa algo raro, eso fui yo que vi un radar y tuve que pausarlo xD

 

Lo paso y a ver que os parece.

 

Gracias de antemano.

 

pd: no he sido capaz de adjuntarlo, creo que no deja subir excel ni .txt, paso captura pero no se ven todos los datos hasta el final, aun asi podeis haceros una idea.

post-77096-0-90523100-1493069055_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esto de la actualización del foro no pude contestar, ya está arreglado, le hice un scan y me salió  un fallo de presión, ngative deviatión, sospechando que fuera la n75 me puse a desmontarla y de casualidad vi un tubo de vacío completamente rajado, llevo 1 año desde que me cambiaron el turbo funcionando con el a medias, supuestamente el mecánico que me lo cambio dijo que le había sustituido todo el circuito de vacio, y he pasado por 2 mecánicos más y ninguno ha sido capaz de verlo, uno de ellos me tocó la varilla que abre o cierra la geometría, lo cual ahora me preocupa; el caso, puse uno nuevo y vuala! El coche tira como nunca, y el cauda nuevo se nota. Por si alguien lo lee y le sirve.

 

Un saludo.

IMG_20170425_001727.jpg

IMG_20170425_115844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas encotrado el problema. Esos tubos a veces vuelven loco a uno.

 

Te recomiendo que los cambies todos, es bastante sencillo, porque piensa que si uno está en mal estado el resto irán por el mismo camino y tarde o temprano te darán problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.