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MI TT CON REPRO UPSOLUTE!!


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hola,

 

yo siempre comento lo mismo: hice la repro upsolute a mi 1.8t 150 CV.. y vaya avión !!!

 

es impresionante :clap1:

Te ganó 34 cv sólo con la repro?? juas!!

 

Tienes gráfica?? ponla venga...

Que par te ha salido?

 

S2

 

*C*

El coche de FCDS es un AUM de 150 cv lo que implica que es un señor con ko3 sport y que en banco en el CDV ya han dado mas de 198 cv , no solo 194 cv.

 

:unsure:

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hola,

 

yo siempre comento lo mismo: hice la repro upsolute a mi 1.8t 150 CV.. y vaya avión !!!

 

es impresionante :wub:

Te ganó 34 cv sólo con la repro?? juas!!

 

Tienes gráfica?? ponla venga...

Que par te ha salido?

 

S2

 

*C*

El coche de FCDS es un AUM de 150 cv lo que implica que es un señor con ko3 sport y que en banco en el CDV ya han dado mas de 198 cv , no solo 194 cv.

 

;)

Menuda suerte :):)

 

Felicidades!! ;)

 

*C*

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Bueno, ya nos contaras la recupeción de los cvs..... y en el conce que te dicen? o no lo llebas a conce normalmente....

Ya os contaré, estoy esperando respuesta de Frank.

 

Al conce no lo he llevado nunca, ni lo haré!! El de mi ciudad es patético!! que miedo!! :cfsd1:

 

En 7 meses que hace que tengo el coche sólo le he hecho la revisión (aceite, filtros) y lo hice en un taller normal.

 

Saludos :cfsd1:

 

/C

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Hola Heaven, no sé si alguien te habrá hablado ya de ello. ¿Has comprobado qué sensor de Tª llevas? suelen dar problemas con síntomas parecidos. Hasta hace apenas un par de años, el sensor de temperatura de todos los 1.8t es uno negro que falla casi en el 100% de las unidades, antes o después. Este sensor ha sido sustituido, y para que se diferencia claramente con el anterior, es verde. Aunque pidas el sensor con referencia del negro, en cualquier recambio te darán el nuevo de color verde.

 

Prueba esto, es barato y fácil de cambiar, está a mano, en el lado derecho del motor según se mira desde el frontal, justo a la salida del líquido refrigerante del bloque del motor.

Me han comentado sobre el sensor de temperatura: que si falla normalmente da el fallo : DTC 17704 Error in Mapped Cooling System con el VAG Com.

 

Le pasé el VAG Com antes de reprogramar y no dió ningún error...

 

Aunque cuesta mucho cambiar este sensor?? precio? es dificil y liado?

 

S2

 

*C*

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Hombre ,yo de digo lo del manguito de l turbo porque al forero victorant con su S3 le paso..y estuvo desesperado,cambio de marca de repro incluso...puso TLr como yo y el coche seguia andando menos que el mio..al final le descubrieron la fisura,solo percepptible a altas rpms que era cuando se ponia mas gordo(el manguito cashondos)

A el le costo encontrar el problema pero lo encontro y ahora el coche va bien

Suerte!

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