Jump to content

MI TT CON REPRO UPSOLUTE!!


Publicaciones recomendadas

Bueno ya tengo la gráfica definitiva de la lanzada post-repro. Os cuelgo ambas...

 

Para los que no hayáis leído toda la historia, la empecé en el foro "Preparación" pero se que algunos no salís de aqui. El enlace es ESTE.

 

.../...

 

AL TEMA:

Visto que el coche no daba los 180cv de serie, le cambié el cauda, la DV(va mejor con la repro) y Frank me limpió el wastegate pq no abría del todo bien...

 

Me decidí a reprogramar antes de volver a pasar el coche por banco y saber si ya estaba ok (180cv!) --> MAL HECHO!! :lol2:

La verdad es que ya lo pensé -obviamente- pero en mi vida no tengo tanto tiempo para andar todo el día entre talleres, luego al banco, luego al chipódromo... ya que todo me queda un pelín lejos; no a la vuelta de la esquina... :lol2:

 

Así que decidí arriesgarme, cambié lo que os cuento arriba, hice repro y pensé que si daban los 195 cv y 295Nm prometidos, pues significaria que todo se había arreglado...

.../...

 

Hasta ahí ok, pero ayer al pasar por banco y darme 184vc pues me jodió mucho, pq vi que el problema aún estaba...

Claro, ahora hay muchas dudas... será que el problema persiste o también se puede pensar que el problema se arregló y la repro no dió lo prometido... :drool: :huh:

 

Yo opto por lo primero, porque me sale exactamente lo que me prometieron en la repro (+15cv's) y además me doy cuenta en la gráfica que a partir de 5000 rpm el coche pierde; y esto pasaba antes de la repro ya...

 

En cuanto a sensaciones, el coche va mucho más alegre, acelera mucho mejor, muy buena recuperación y adelantar es una delicia... :drool: ya no me hace falta ni reducir de marcha, le piso y el coche ya se dispara B) B)

Estoy muy contento con la repro.

 

El tema de los cv's finales jode, jode mucho.. a ver si encuentro el error y puedo mejorarlo. De todas formas estoy en ello...co*o!! que mala suerte :( !!

 

Ahí queda eso baby's... :p

 

Gráfica serie:

auditt180serie5gp.jpg

 

Gráfica UPSOLUTE:

auditt180upsoluted7nv.jpg

 

La gráfica al partir de 5000 cae demasiado... ;)

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno, parece q se te han escapado del establo algun CV :blink: , pero tampoco te martirices tanto por ello, tu las sensaciones con el coche las tienes buenas??pues eso es lo q importa :angry: , yo como el amigo Have tb le hice la repro con UPSOLUTE y el cambio fue bastante notable :blink: , y como por mi zona no tengo banco de potencia, pues nada me quedo con las sensaciones :lol::lol: , igual el dia q lo meta en uno tb se me ha escapado algun que otro equino¡¡¡ :lol:

 

 

Saludos y a disfrutar (lastima de no poder estar en Ocaña para comertar :kss1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo HM!!!!!

 

Esos caballos estan por ahí, acabarán saliendo! :huh:

 

Hay gente que considera esto la parte divertida de las reprogamaciones, busacando por aqui y por allá lo que puede ser! :wub::D

 

Ya veras como no tardais en dar con ello, y entonces las asensaciones ya van a ser la caña!! :lol::(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Heaven, no sé si alguien te habrá hablado ya de ello. ¿Has comprobado qué sensor de Tª llevas? suelen dar problemas con síntomas parecidos. Hasta hace apenas un par de años, el sensor de temperatura de todos los 1.8t es uno negro que falla casi en el 100% de las unidades, antes o después. Este sensor ha sido sustituido, y para que se diferencia claramente con el anterior, es verde. Aunque pidas el sensor con referencia del negro, en cualquier recambio te darán el nuevo de color verde.

 

Prueba esto, es barato y fácil de cambiar, está a mano, en el lado derecho del motor según se mira desde el frontal, justo a la salida del líquido refrigerante del bloque del motor.

 

taluego, peri

 

P.D. ya se ha hablado de este tema en el foro, supongo que el buscador funcionará bien y encontraréis mucha más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy casi convencido de poner la repro, tengo el 180cv, llevo las llantas de 18' y noto el coche lentillo, sin ir mas lejos, el sabado hicimos una prueba con un amigo que tiene un clio sport, el de 172 cv, el iba con la novia y yo con dos colegas, pues ibamos en segunda y le pisamos los 2, el iba delante y yo pegado a él, pues el cab*** me saco 2 coches, vale que yo llevaba a 2 y él 1, pero la humillacion fue muy grande y encima me dice que iba cambiando a 6.000, teniendo el corte a 7.000, eso ya no se si creermelo, vale la pena la repro, o son mas sensaciones que otra cosa,has echo mediciones antes y despues de la repro?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Heaven, no sé si alguien te habrá hablado ya de ello. ¿Has comprobado qué sensor de Tª llevas? suelen dar problemas con síntomas parecidos. Hasta hace apenas un par de años, el sensor de temperatura de todos los 1.8t es uno negro que falla casi en el 100% de las unidades, antes o después. Este sensor ha sido sustituido, y para que se diferencia claramente con el anterior, es verde. Aunque pidas el sensor con referencia del negro, en cualquier recambio te darán el nuevo de color verde.

 

Prueba esto, es barato y fácil de cambiar, está a mano, en el lado derecho del motor según se mira desde el frontal, justo a la salida del líquido refrigerante del bloque del motor.

 

taluego, peri

 

P.D. ya se ha hablado de este tema en el foro, supongo que el buscador funcionará bien y encontraréis mucha más información.

Gracias Peri, ya lo comentaré en el taller... a ver si hay suerte :D

 

yo creo que tienes alguna fisura en algun manguito y te hace la pascua a partir de 5000-5500 vueltas

Hola Super, que tal?

Cierto, ya me comentaste en Ocaña... Podría ser también, aunque cuantos manguitos hay en ese motor?? no tendo ni idea... :rolleyes:

 

250km/h reales con 169cv por supuesto que no ,claro  .De marcador y con el huracan Mitch detras tuyo,seguramente si 

Que jodío eres!! ;):(

Obviamente será de marcador. Y no era en pendiente ni con viento :D

Por cierto, "tiptronic" me pisaba los talones con su A4 UPSOLUTEado y me comentó que también marcaba 250km/h... :D

 

Buenas, estoy casi convencido de poner la repro, tengo el 180cv, llevo las llantas de 18' y noto el coche lentillo, sin ir mas lejos, el sabado hicimos una prueba con un amigo que tiene un clio sport, el de 172 cv, el iba con la novia y yo con dos colegas, pues ibamos en segunda y le pisamos los 2, el iba delante y yo pegado a él, pues el cab*** me saco 2 coches, vale que yo llevaba a 2 y él 1, pero la humillacion fue muy grande y encima me dice que iba cambiando a 6.000, teniendo el corte a 7.000, eso ya no se si creermelo,

Ten en cuenta que le sacas muy pocos cv's al Clio y pesa mucho menos, además tu ibas acompañado... No me parece raro, menuda máquina.

 

vale la pena la repro, o son mas sensaciones que otra cosa,has echo mediciones antes y despues de la repro?

Los resultados los tienes en las gráficas. Te aseguro que el tirón en las aceleraciones y el empuje y recuperación es mayor. A mi me encanta!! El coche tira mucho más sobretodo en bajos y medios. Si observas la gáfica verás que el par ha pasado de 240Nm a 305Nm y eso SÍ se nota.

Hazle la repro y vuelve a comparar con el Clio... ya me contarás :D

 

Además mi motor era APP, no se cual llevas tu (mira la ficha técnica); pero segun dicen mi turbo es más pequeño y la ganancia es menor; o sea que hasta podrías ganar más dependiendo de tu motor/turbo...

 

.../...

 

En estos momentos, el tema se está estudiando con Frank (UPSOLUTE), en breve os informaré de como está el tema...

 

Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración :lol2:

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.