Jump to content

Vinilo Liquido mas parecido a carcasa espejos S5.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

este es mi primer hilo en este foro, es para preguntar si alguien conoce un Vinilo Liquido (nombre, referencia y marca) para pintar unas carcasas de espejos retrovisores de un A4 lo mas aproximado posible al acabado que llevan las del S5.

 

Aunque el modelo no es el mismo, adjunto foto de un colega.

 

Gracias y salu2.

2010-audi-s4-side-view-mirror-photo-230488-s-1280x782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien hallado, Serjio.

Pues el caso es que compre unas replicas "con una pinta excelente" en Aliexpress (nada baratas por cierto) y no me gustan como encajan, aunque el aspecto es excelente insisto. El problema es que una vez puestas, bailan de lo lindo, y las originales las considero un exceso de precio, para ser ABS la verdad....

 

En fin, gracias y salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Painicks dijo:

Buenas....

Esa foto es de un vinilo??

A mi en Madrid,en talleres Luna Nueva me pidieron 90€ por espejo por pintarlos lo mas parecido a replica...

Sabeis el precio del original y si se pueden poner en vualquier A4 b7??

 

Gracias!!

 

Las réplicas para b7 andan sobre los 80-100€ y de muy buena calidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el asunto de vinilarlo, fundamentalmente es, que si un dia te cansas del color, con quitarlo vuelves a la posicion de partida, ademas e importante, de que te vuelves a encontrar con la carcasa tal y como la dejaste.

La verdad, mi experiencia despues de gastarme unos 180 pavos en unas replicas chinas, en cuanto a ajuste, ni parecido. Si que luego como van atornillados, al final quedan medio bien. Pero muy lejos del ajuste tal y como quedan los originales.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 28/9/2017 a las 10:07, DaniCt dijo:

Me interesaría poner los espejos también cromados como los del S5, que recomendáis entonces para un buen acabado?

Donde puedo encontrar esos vinilos de los que habláis?

un saludo

 

yo me acabo de comprar en ebay unos espejos del s5 originales de segunda mano. eran toda la pieza entera no solo la carcasa.

asi que los cambio y los que llevo ahora los revendo y me sale bastante barato y originales.

habia alguno mas en ebay, prueba a echar un vistazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.