Jump to content

Recommended Posts

Bueno pues después de unas semanas con el coche os voy a contar mi experiencia con el glp que me traía montando el coche.De momento todo son ventajas, sobre todo el precio que está a 0,6 jajajaja.Al coche casi no le notas la diferencia con respecto a cuando va a gasolina y digo casi porque si es verdad que algo se le nota, pero he hecho la prueba de dejarselo a gente sin decirle nada de lo del gas y después de probarlo alucinaron cuando les comenté que estuvieran andando a gas.

De momento la única pega que le veo es que solo le cojen 40 litros de gas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito normalmente va colocado onde esta la rueda para cambiar e a lo mejor te sube un pouquito el fundo del maletero. 

rdovalvarela, que marca es el kit a GPL? Vialle? ICOM?

Precio si se spuede saber, si no envia por PM porfa.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
En 9/5/2017 a las 12:22, rafa4 dijo:

Te ocupa mucho espacio el deposito en el maletero?

Un saludo.

el hueco de la rueda de repuesto, vamos que te quedas sin ella y tienes que llevar un kit antipinchazos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, GPM dijo:

El deposito normalmente va colocado onde esta la rueda para cambiar e a lo mejor te sube un pouquito el fundo del maletero. 

rdovalvarela, que marca es el kit a GPL? Vialle? ICOM?

Precio si se spuede saber, si no envia por PM porfa.

Gracias

tengo que mirar la marca, es aleman y ya me venía con el coche.Cuando lo miré yo hace años para un mini me salía por 1500 euros aunque ahora creo que hay casas que lo hacen por menos.En mi caso al ser un 6 cilindros me imagino que rondará los 2000 o un poco más.

Yo la pega más grande que le veo es la poca autonomía en mi caso ya que le cojen 40 litros y me hace 250 km, aunque como ando yo y el coche que es la verdad es que el consumo es bastante bueno ya que 40 litros son un poco más de 20 euros.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, rdovalvarela dijo:

el hueco de la rueda de repuesto, vamos que te quedas sin ella y tienes que llevar un kit antipinchazos.

Y la bateria?

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, rdovalvarela dijo:

la batería en el hueco izquierdo, de hecho pensé que la llevaba aí de serie, que la lleva en el hueco de la rueda?

si, va en el hueco de la rueda de repuesto, por eso lo preguntaba.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
En 2017-5-11 a las 6:48, rdovalvarela dijo:

tengo que mirar la marca, es aleman y ya me venía con el coche.Cuando lo miré yo hace años para un mini me salía por 1500 euros aunque ahora creo que hay casas que lo hacen por menos.En mi caso al ser un 6 cilindros me imagino que rondará los 2000 o un poco más.

Yo la pega más grande que le veo es la poca autonomía en mi caso ya que le cojen 40 litros y me hace 250 km, aunque como ando yo y el coche que es la verdad es que el consumo es bastante bueno ya que 40 litros son un poco más de 20 euros.

Pero es el kit gasoso verdad? No a gas liquido...

Compartir este post

Enlace al post
En 2017-5-17 a las 1:49, rdovalvarela dijo:

Si, es el kit de gas.

Ya...es que "ahora" hay unos kits de gas pero liquido y consume solo gas. Pense que hablavas deses.

S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.