Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Trickdacy

Tempomat

Recommended Posts

Tengo una duda acerca del Tempomat para nuestros A3: He visto bastantes bricos en los que se compraba la palanca en desguace y se instalaba en casa, pero si yo voy a un taller oficial se encargarían ellos de todo? De traer la nueva palanca y ponerlo en marcha? O he de proporcionarles yo el instrumento?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Trickdacy dijo:

Tengo una duda acerca del Tempomat para nuestros A3: He visto bastantes bricos en los que se compraba la palanca en desguace y se instalaba en casa, pero si yo voy a un taller oficial se encargarían ellos de todo? De traer la nueva palanca y ponerlo en marcha? O he de proporcionarles yo el instrumento?

Hombre yo creo que si vas a un oficial, te puedes encontrar con dos situaciones:

A) Pagando te hacen lo que quieras

B) Te digan que esas modificaciones no se pueden hacer si el coche no lo lleva de serie.

Creo que es cuestión de suerte y encontrar a alguien... Yo me encontré con el caso B al querer hacer algo similar al Coupe.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.