Jump to content

Conéctate para seguir esto  
xarly93

una de llantas

Recommended Posts

Buenas tardes a todos

Pues resulta que me he encaprichado de unas llantas y al ir a pedirlas me he dado cuenta de que no se de que ancho pedirlas, mi idea era poner 18 pulgadas por 9,5 de ancha pero no se si me va a tocar con el brazo de suspensión o si me va a rozar en la pinza y voy a tener que poner separadores o ensanchar aleta.

Mi coche es un s4 de la caja b5 y actualmente llevo unas Imola M spect en 18x8 et 45 y me quedan algo metidas

Alguno del grupo las lleva montadas o podria orientarme?

Gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues va a depender del ET que montes y la goma que montes. 9 pulgadas y media lo veo un poco ancho a mi gusto. El tema de que te pegue en la pinza va a ser ya cuestión del diseño de la llanta.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, GoNzCiD dijo:

Pues va a depender del ET que montes y la goma que montes. 9 pulgadas y media lo veo un poco ancho a mi gusto. El tema de que te pegue en la pinza va a ser ya cuestión del diseño de la llanta.

Un saludo

El et de la llanta lo puedo elegir ya que van a ser llantas nuevas,va desde et 25 hasta 50 y las gomas que pretendo poner son 225/40/18

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, GoNzCiD dijo:

Pues lo veo demasiado ancho para 225...

225 se puede poner porque las he visto puestas,quedan bastante estiradas pero no demasiado y 9,5 pulgadas de ancho tambien se puede poner porque tsmbien las he visto puestas,lo que queria saber es si hay que modificar o estirar aletas o poner separadores o que et poner para que no peguen en el brazo de suspension trasero

Compartir este post

Enlace al post

No digo demasiado de que no se pueda. Digo demasiado porque 8 u 8½ es lo que yo veo como ideal para 225. Sinceramente estiradas no me gustan, para gustos los colores pero este punto no lo acabo de entender, a mi me parece feo.

El que no te roce en las aletas o te pegue en el interior pues es complicado de afirmar al 100%, pero mira las medidas que montas ahora y pilla cualquier calculadora por internet y te haces una idea, para la aleta, con ET35 y 8" vas justo para no rozar en la aleta con 225/40/18, y ya depende de lo bajo que lo lleves.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.