Jump to content

Equipo de música


DonCGomez

Publicaciones recomendadas

Buenas soy Christian de Salamanca, tengo un audi A3 1.6i del año 2000 y ayer cuando venía a casa en el coche note como los altavoces sonaron mal, un crujido y ahora cada vez que pasó la música del nivel 10 suena, supongo e intuyó que estarán rotos, así que me he planteado ponerle un equipo de música con subwoofer, no es que entienda mucho sobre este tema, y quisiera saber si alguien entiende, que necesito para instalar un equipo de música completo, lo que puede valer, y como instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema de car-audio en la actualidad no es lo que era antes.

 

Hace años los equipos y la acústica en los coches era una castaña, por l que la gente se montaba tapas, altavoces, etc.

 

Solo se me ocurre que busques algun foro de car-audio ya que es un tema muy específico (además de caro ojo!) y ya no hay mucha actividad como antes (con que veas forocoches y la actividad de ese subforo ya entenderás a que me refiero).

 

Para nuestro coche, sé que hay un subwoofer nokia (es el original de nuestro A3) que va en el maletero, en el lado izquierdo del maletero. Eso sí, el cableado no te lo quita nadie, y si quieres ponerle algo que no sea del fabricante, el gasto y el curro de cableado aumenta considerablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.