Jump to content

Detector radar portátil Genevo ONE M


Todoradares

Publicaciones recomendadas

El detector de radar portátil Genevo ONE M, recién llegado al mercado pero pisando muy fuerte, ofrece unas distancias de detección fabulosas en la detección de los radares de tráfico sin errores. Además incluye detección de los nuevos radares multicarril MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso que no son detectados por la mayoría de los detectores actuales.

 

590b152e60490_GenevoOneM.jpg.2aa7bc89d8ceaaf8f3699e26eaa82bd8.jpg 590b156a914c2_Genevo-ONE-M-tamao.jpg.cb730cb0e635da982abff5a5fcac6707.jpg

 

El detector de radar Genevo ONE M es fácilmente instalable y ocultable gracias a su reducido tamaño (el más pequeño del mercado). Es muy ligero pero a la vez robusto y con un acabado de alta calidad.

 

Lente fresnel piramidal que amplifica y canaliza la recepción de microondas procedentes de los radares (fijos y camuflados) en los arcenes y cunetas (mayores distancias de detección).

 

Principales características Genevo ONE M:

  • Carcasa exterior efecto metálico.
  • Display de alta calidad y agradable a la vista con iluminación naranja.
  • La mayor sensibilidad del mercado frente a radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso.
  • Menús muy sencillos y fáciles de usar.
  • Excelente filtrado y control de las falsas alarmas.
  • La base de datos GPS más precisa de toda Europa.
  • Actualizaciones de Firmware y base de datos a través de Internet.
  • Soporte horizontal de ventosas y cable de alimentación incluidos.
  • Base de datos Europea totalmente gratuita.

 

Información adicional

  • Banda K MTR
    • Multaradar CD
    • Multaradar CT
    • Gatso

 

  • Banda Ka ancha (33.4 GHz ~ 36.0 GHz) o acotada según configuración: 4 tramos
    • Ka1 (34,0GHz ± 120MHz)
    • Ka2 (34,3GHz ± 120MHz)
    • Ka3 (34,7GHz ± 120MHz)
    • Ka4 (35,5GHz ± 120MHz)

Con la configuración por defecto (Ka2 y Ka4) se incluyen las frecuencias de los posibles descalibrados.

 

  • Banda K ancha o acotada
    • K acotada (24.125GHz ± 70MHz)
    • K ancha (24.125GHz ± 150MHz)

 

  • GPS: SiRF STAR IV

 

  • Laser: 904 nm

 

Precio PVP - 530€

Precio socios AudiSport - 510€ (envío e IVA incluido)

 

Para comprar click AQUÍ usando el código descuento ASI-G1M

 

Más información AQUÍ

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Despues de 3000km con el genevo one M estoy encantado con el!!! Muy buenas distancias y muy buen resultado!! Tenia miedo de que se viese mucho pero al ser tan reducido no hay problema!!! Un 10 para todoradares que estan ahi para cualquier duda!! 

 

Un saludo

IMG_3988.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/7/2017 a las 12:42, gomareites dijo:

Despues de 3000km con el genevo one M estoy encantado con el!!! Muy buenas distancias y muy buen resultado!! Tenia miedo de que se viese mucho pero al ser tan reducido no hay problema!!! Un 10 para todoradares que estan ahi para cualquier duda!! 

 

Un saludo

IMG_3988.JPG

 

Buenos días,

 

Nos alegra enormemente leer tus palabras y que estés satisfecho con el equipo.

Ya sabes que cualquier cosa que necesites o cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Esperamos que sigas disfrutando durante muchos más kilómetros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/7/2017 a las 18:21, jaimemz dijo:

Tuve la ocasión de probarlo y la verdad me ha gustado muchísimo!! 

El funcionamiento perfecto con la ventaja de poder usarlo en varios coches, que personalmente me viene genial

 

Habrá que ir pensando en pillar uno :p

 

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por tu comentario jaimemz. El Genevo ONE M es un detector portátil que no deja a nadie indiferente. 

Todos nuestros clientes están sumamente satisfechos con él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos realizado una prueba de indetectabilidad al detector de radar Genevo ONE M para que podáis ver de primera mano que incluso en condiciones de laboratorio (a menos de 2 metros y con la antena apuntado directamente al Spectre) son indetectables.

 

Hemos realizado la prueba usando el DDR (detector de detectores de radar) Spectre IV.

  1. Comprobación de máxima sensibilidad en el DDR Spectre IV.
  2. Comprobación en el equipo de su correcto funcionamiento y desconexión por velocidad OFF. Para ello se ha usado un tester en banda KA 34.3GHz. Si el equipo estuviera apagado o la desconexión por velocidad conectada, no habría aviso de banda detectada. 
  3. Puede verse que el equipo está sobre una mesa de 180 cm de longitud aproximadamente.

 

 

 

A esta última prueba del Genevo ONE M, se puede añadir estas otras en condiciones reales:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola!! Estoy bastante intersado en adquirir un portatil como el Genevo One M, pero tambien he oido a muchos usuarios hablar muy bien del Supercombi II. Ambos me han dicho que van muy bien pero no se por cual decantarme. 

 

Supongo que al ser distribuidor de Genevo me recomendarás el Genevo... pero me gustaria saber algun que otro motivo que haga que la balanza se decante por el Genevo en vez del SC. O que alguien que haya probado los dos me diga con cual está mas contento por ejemplo. 

 

Saludos y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, vsanchezdj dijo:

Hola!! Estoy bastante intersado en adquirir un portatil como el Genevo One M, pero tambien he oido a muchos usuarios hablar muy bien del Supercombi II. Ambos me han dicho que van muy bien pero no se por cual decantarme. 

 

Supongo que al ser distribuidor de Genevo me recomendarás el Genevo... pero me gustaria saber algun que otro motivo que haga que la balanza se decante por el Genevo en vez del SC. O que alguien que haya probado los dos me diga con cual está mas contento por ejemplo. 

 

Saludos y gracias de antemano. 

 

Buenos días,

 

Efectivamente, ambos son muy buenos equipos pero para nuestro gusto el Genevo ONE M es un equipo más completo.

  • Actualizaciones completas vía web en el Genevo (firmware antena, firmware equipo, base de datos...). En el Supercombi para actualizar el firmware de la antena tienes que mandarlo a fábrica. Además, la actualización de Genevo es mucho más sencillo (un programa, un botón) y en el supercombi tienes que hacer un proceso de primero un archivo, luego otro, ahora pulsa un botón, ahora desconecta y si lo haces mal no funcionará correctamente.
  • Display de última generación en el Genevo mientras que en el supercombi sigue siendo hexadecimal (de barras)
  • La información que ofrece Genevo en pantalla es mucho más completa (distancia al radar, intensidad de la señal, limite de velocidad)
  • Genevo ofrece voces en castellano que complementan los avisos mientras que las de Supercombi son mucho más simples
  • Genevo es mucho más personalizable: distinta información en pantalla (brújula, velocidad, voltaje batería, hora, combinación de varias...), permite cambiar la distancia de aviso GPS...
  • Genevo ofrece 3 niveles de filtrado para cada banda seleccionables por el usuario según gustos. Supercombi no tiene.
  • Genevo puede trabajar con acotación de bandas (seleccionando los tramos) o banda ancha mientras que Supercombi trabaja en acotada sin opción de cambio. 
  • Genevo detecta MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso y Supercombi sólo MultaradarCD. En España sólo hay de momento MultaradarCD, pero en Portugal ya hay MultaradarCT y en Francia hay Gatso.
  • Supercombi sólo trabaja con banda K de Multaradar, es decir, que los antiguos radares en banda K de ciudades como Valladolid no serán detectados. Lo mismo ocurrirá en países como Francia o Alemania. Genevo permite activar la banda K normal (Ancha o Acotada) y activar el filtro K en alto para minimizar las falsas alarmas.
  • En Genevo puedes activar o desactivar las categorías de aviso GPS de manera independiente. En Supercombi, activar una implica activar la anterior.

Aprovecho también para recordarte el código descuento para usuarios del club Audi > g1m-asi

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.