Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias, tengo un Audi A6 Allroad del 2001, y resulta que cuando va con la directa y va sobre los 80 Km/h mas o memos y levanto el pie del aceledaror (baja un poco la velocidad) y cuando vuelvo otra vez a pisarlo me pega un tiron un poco brusco, a ver si os ha pasado  a alguno y sabeis de que puede ser.

Deciros que la caja de cambios es automatica y esta nueva, y digo nueva por que he soltado 1600€ en repararla por otra cosilla. Tambien deciros que eso del tirón lo daba antes de que fuera reparada, y aora me sigo pasando tambien,  asi que no se si es de la caja de cambios, de otra cosa o es normal.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólo se me ocurre que tuvieras alguna holgura en algún palier y que al acelerar pegase ese golpe

Compartir este post

Enlace al post
En 5/5/2017 a las 19:34, a34323 dijo:

Sólo se me ocurre que tuvieras alguna holgura en algún palier y que al acelerar pegase ese golpe

La cosa es que es solo cuando va en 5ª creo, sobre unos 80km/h....si bajo a 78-77 y vuelvo a acelerar es cuando pega el tiron....depsues todas las marchas entran bien y va todo perfecto pero en esa me sigue haciendo eso. Si veo que sigue lo que hare sera llevarlo otra vez a la casa donde me han reparado la caja de cambios y a ver lo que me comentan, pq quizas sea normal. A ti no te pasa eso?

Compartir este post

Enlace al post

Cuenta que avería tenías y que te han reparado de la caja de cambios.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.