Jump to content

Problema con radio y modulo 56


Xox

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

lo primero me presento, me llamo Luisma de asturias y recien adquiri un a3 8P del 2003.

El coche tiene muchas trampas, y poco a poco las ire solicionando.

Ya hare presentacion en condiciones en el apartado corrcecto.

 

Al grano, mi coche viene con una radio del restiling y cambiado el mueble y tal, la radio apenas coje emisoras. Me comentaron algo de un amplificador que se les pone en el porton del maletero... pero ni idea.

Yo cogi el vagcom, y fui en buscar de un error o algo q me dijera que pasa, que intuyo que a la ant na no le llega tension. Mi sorpresa es cuando el modulo de la radio no sale entre los activos, (ya salen las trampas) voy al modulo 19 para activarlo y no sale nada, y voy al 56 y se intenta conectar pera da error y fallo de comunicacion...

 

 

alguna idea?? Intente usar el buscador pero no encontre nada

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Puede haber algun problema con la linea cambus, xq eso igual no te lo detecta el vagcom, y dependiendo q version de vagcom igual no te vale, de todas maneras cambiar una radio de un coche del 2003 por una de un restiling, podria llevar cambio de amplificadores del porton con su correspondiente cableado mas nueva codificacion con vagcom para decirle al coche q llevas otra radio diferente ala de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.