Jump to content

Cierre centralizado falla


4cuerdas

Publicaciones recomendadas


estos coches suele fallar en todos la bomba del cierre. es neumatico y las paletas de la bomba son de grafito que con el tiempo se acaban jodiendo. Hay dos opciones , Buscar un kit de reparacion (50euros aprox) o buscarte un cierre en desguaces ( En madrid casi mision imposible encontrar). La tercera opcion es uno nuevo pero vale entorno a los 617 euros. Por si te sirve de ayuda, Valen los del A4 y Passat tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎09‎/‎05‎/‎2017 a las 9:18, 4cuerdas dijo:

Buenas...pues una de las primeras cosas que he visto que me fala..es el cierre de puertas,no actua el mando..........

Aguna suguerencia para empezar a descartar???

Gracias

Quieres decir la llave que lleva dos botones ó un mando como los de garaje?

 

Es que he leído que los A3 podían montar la apertura remota del coche en llave (dos botones) ó en mando de alarma (cuadrado como los de garaje) pero de Audi.

 

Como dice el compañero Ivan20V en los desguaces es lo primero que vuela, esta alojado en el maletero en la parte izquierda cerca del piloto trasero. Yo desmoté el mío y las patillas de grafito estaban bien así que lo monté, luego cambié las pilas e igual, leí que había que codificar la llave cada vez que cambias las pilas pero lo intenté según un post de un compi y tampoco funcionó.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-9 a las 10:35, Ivan20V dijo:

estos coches suele fallar en todos la bomba del cierre. es neumatico y las paletas de la bomba son de grafito que con el tiempo se acaban jodiendo. Hay dos opciones , Buscar un kit de reparacion (50euros aprox) o buscarte un cierre en desguaces ( En madrid casi mision imposible encontrar). La tercera opcion es uno nuevo pero vale entorno a los 617 euros. Por si te sirve de ayuda, Valen los del A4 y Passat tambien.

Gracias.........pero joerrrr si tengo llaves pero normales!!jajajaja,hay una con un pulsador pero....se enciende una luz,como una pequeña linterna en la llave!!!!

A ver,desde dentro del coche le di al boton de cerrar los seguros de las puertas..........y luego no habia manera de abrir el coche desde dentro..............creo que me referia a eso con lo del cierre........el vendedor no me dio ninguna llave con dos botones...eso si tengo el espadin de plastico y la ref de las llaves por si se pierden.......

No se si vendria de serie......en la documentacion vienen las referencias de los extras,creo,pero no se donde averiguar esas ref

Gracias a los dos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.