Jump to content

Conéctate para seguir esto  
spiderfredy

¿cuales alfombrillas,kit pedales y cubre maletero recomendáis?

Recommended Posts

Buenas chicos!!!, era por preguntaros a ver que modelos chulos habéis encontrado por ahí por la red de kit de pedales para un A5 sline, alfombrillas especiales de A5 y cubre maletero?¿.

En concreto el mio es automático por lo que para los pedales tendría que buscar un kit de automático.

Muchas gracias!!

Editado por spiderfredy

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo vendo estas alfombrillas, ni las he usado. Me las han regalado y me he juntado con dos 

si si te gustan me dices :)

50eur 

un saludo 

IMG_0758.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Pedales, unos de aliexpress por 40€ sufiente, los mios tienen tres años y se ven bien, diseño como los de audi accesorios

Bandeja maletero, yo la compre en autoseldorado, buscalo en google y perfecta.  Ahi tambien venden alfombrillas, aunque yo no soy de bordados o logos en ellas.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

hace 5 horas, carlosA5 dijo:

Pedales, unos de aliexpress por 40€ sufiente, los mios tienen tres años y se ven bien, diseño como los de audi accesorios

Bandeja maletero, yo la compre en autoseldorado, buscalo en google y perfecta.  Ahi tambien venden alfombrillas, aunque yo no soy de bordados o logos en ellas.

Un saludo.

de acuerdo, gracias.

los pedales es quitar unos y poner otros?¿

Compartir este post

Enlace al post

El pedal del acelarador se superpone y el del freno quitar el viejo y poner  el nuevo.

El reposapie tiene mas miga, no es dificil es un poco de pensar y un poco de maña, o que te ayudemos aqui en el foro.   Pero vamos, con una linterna, un espejo y algo de plástico para soltar una moldura y 40m puesto todo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
En 9/5/2017 a las 23:48, spiderfredy dijo:

de acuerdo, muchas gracias, lo intentaré con estas indicaciones que me dices y si tengo algún problema os escribo chicos.

Pedales, yo pille los del RS, plug & play, estos que te pongo son para el Automático:

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4L-A6L-A7-A8-S4-RS4-A5-S5-Q3-Q5-Automatik-Getriebe-Edelstahl-Tuning-Pedale-/222388500525?hash=item33c763382d:g:dOUAAOSwDNdV6N7H

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.