Jump to content

Poner bola en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Bueno, la semana que viene me entregan el B9 y necesitare ponerle la bola tarde o temprano.

 

Me gustaría que los compañeros de Barcelona que la hayáis colocado a posteriori me indicarais un sitio profesional y con buenas garantías para colocarla.

 

Gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso lo puse en Thule de Zaragoza. El concesionario donde adquirí el coche tiene descuentos con esta empresa y aproveché a que me la pusieran antes de la entrega del coche. Me costó 544€ y es la desmontable, me refiero a la que se desmonta y queda totalmente invisible.

 

A ver si hay compañeros que aportan más información para resolver tus dudas. Estaría bien que indicasen el precio si puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, TheLIZAMA dijo:

En mi caso lo puse en Thule de Zaragoza. El concesionario donde adquirí el coche tiene descuentos con esta empresa y aproveché a que me la pusieran antes de la entrega del coche. Me costó 544€ y es la desmontable, me refiero a la que se desmonta y queda totalmente invisible.

 

A ver si hay compañeros que aportan más información para resolver tus dudas. Estaría bien que indicasen el precio si puede ser.

 

Gracias!...a ver si alguien comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.