Jump to content

Tapon regulable del capo


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mirando un poco el capo observo que tiene una pata regulable como si fuera para regular la altura o hacer de tope, no se, la duda que tengo es que solo tengo una pata y en el otro lado parece que nunca la ha tenido, aunque tiene hecho el agujero para ella.

 

Me gustaría saber para que sirve y si debería de llevar dos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio no lleva pata para sujetar el capot abierto

Lo abro a tope y se queda abierto como si fuera el maletero que lleva como un amortiguador o algo asi, pasa foto veamos a lo que te quieres referir.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es una pata, va por dentro como si fuera un tope para cerrarlo, si abres el capo entero mira hacia la orilla derecha (solo tengo una) una especie de pata negra de plastico que tiene rosca para regular la altura, cuando se cierra el capo quedaría encima de la aleta, cerca del foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso foto de mi coche a ver a que te refieres y si es igual que el tuyo. 

Lo que he visto que creo es a lo que te refieres es donde apoya el capo al cerrar, que sino cierra bien es porque no se han presionado del todo esas patas que comentas pero eso no se puede regular de altura ni nada como comentas

 

 

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya compañero, no llega la foto a la zona que digo, estas piezas están en el capo no en el vano motor y van a descansar justo encima del faro, en una tapa de goma. Son unas patas redondas (parecidas a las que llevan los muebles de cocina pero mas pequeñas) de plástico negro y se regulan a rosca. 

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si se ven en la foto, hay como dos patas o asi de goma cerca del faro y de la pieza grande donde esta la palanca para abrir el maletero.

 

Si como crees te falta una, comentalo en el conce cuando vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Sergiogh dijo:

Esos son, ademas ese es el que me falta, seguramente no se necesiten pero el lunes que tengo que ir al conce les diré que me falta uno.

 

Saludos,

 

 

 

Aja ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.