Jump to content

duda bujías, aceite etc...


lokocivic

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

a ver si podeis recomendarme que bujías poner a un b7 1.8t 163cv quattro. y de paso también que aceite, había pensado motul xclean  5/30 que cumple la norma VW 504 00, que creo que es una de las recomendadas por el fabricante.  o seria mejor poner un 5/40? tiene 200mil kms

 

por otro lado, había pensado también en cambiar el líquido del diferencial y de la caja, pero no encuentro si llevan el mismo o no.  me podriais recomendar que sae poner en cada caso? 

 

y otra duda, las bobinas son necesarias cambiarlas por kms o algo asi, o solo cuando se van estropeando?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo tienes con repro, cualquiera de estas:

COLD - NGK #7 (One Step Colder) - Cars with basic "chip/intake/exhaust" bolt-on upgrades (K03, K04, etc): Drop one range. 

Recommended Plugs in this Heat Range:
NGK BKR7E (Copper)
NGK BKR7EIX (Iridium Version of the same plug above)
Denso K22R (Copper)
Denso IK22 (Iridium Version of the same plug above)

Yo llevo las Iridium BKR7EIX.

Aceite para el motor el mejor que le puedes meter al 1.8t es Motul 8100 X-Cess 5W40, y he probado bastantes. ( Si vieras que te cpnsume mucho pues ya subes densidad pero tengo dos colegas uno con 300.000Km y otro con 260.000 y ningun problema.)

Y ATF le meti tanto al diferencial torsen como a la caja de cambios Motul Gear Box 300 75W90, aqui tanto este como el de la casa te iran perfectos.

Un saludo.

Editado por Larsenica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.