Jump to content

ME HE COMPRADO UNA PDA CON GPS PARA MI A3


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Nada q tenia ganas de poner el Pioneer Avic-X1 DVD AV Navegador, pero entre q me he comprado un nuevo portatil y q la parienta me pone mala cara pq estoy acabando de vestir el chalet q nos hemos comprado, pues me he tenido q conformar con comprarme una PDA con GPS para no perderme por los caminos de españa(eso si segun acabe de poner la casa ya te digo yo....... :( ), en concreto me he comprado la PDA ACER N35 + SD 256MB CON MAPAS + RECEPTOR GPS y demas chuminadas q trae por 360 euretes, a ver si mañana me la dan y la manejo un poco pq asi la llevo a ocaña y no me pierdo q yo por madrid tengo mucho peligro(siempre q voy me pierdo :(:lol: ). pongo una fotillo y las caracteristicas por si a alguien le interesa :huh:

 

 

• La nueva PDA N35 es el completo sistema de navegación que por su reducido tamaño cabe en la palma de su mano: elegante, compacto y de gran potencia. La N35 está basada en Pocket PC y utiliza Microsoft® Windows® Mobile? 2003 Pocket PC Premium Edition, con un procesador de gran potencia y un GPS integrado.

 

Utiliza la nueva N35 para planear tu ruta de vacaciones, optimizando tu viaje gracias a las alertas vocales y la pantalla de 3.5" que incorpora. Navega de la manera más fácil con Microsoft® Pocket Outlook® Pocket Outlook®. Ya fuera del escritorio podrás leer tus mails, hacer hojas de cálculo, etc. con Pocket Word® & Pocket Excel®.

 

La PDA N35 es además fácil de transportar en tus viajes de negocio gracias a su reducido peso, de tan solo 165 gramos.

 

ESPECIFICACIONES:

• Sistema Operativo: Microsoft® Windows Mobile? 2003 para Pocket PC Premium Edition con Outlook® 2002

• Procesador: Samsung S3C2410 266 MHz

• Integra Receptor GPS :

- 12 canales paralelos

- Tiempos de respuesta: 0.1 sec Arranque en caliente: 8 sec Calentamiento: 35 seg Arranque en frío: 45 seg.

- Exactitud:· Posición: 10 m en 90% Velocidad: 0.1 m/s

• Memoria del Sistema: 64 MB SDRAM

• Flash ROM: 32 MB de memoria flash para el sistema operativo y otras aplicaciones

• Tarjeta de Memoria: Tarjeta 256 MB SD con el Destinator 3 y mapas locales pre-instalados

• Pantalla LCD: 3.5" TFT LCD (65,536 colores) con 240 x 320 (QVGA) de resolución

• Slots Expansión: SD/MMC slots de expansion con SDIO

• Audio: Entrada microfono y auriculares. Altavoces 3.5 mm

• Teclas y botones especiales:

- 4-teclas de dirección (arriba, abajo, derecha, izquierda)

- 4 teclas de aplicación: Hoy, Calendario, Contactos, y fichero

- Rueda de selección

• Dispositivos luminosos:

- Dispositivo Rojo/Verde - Alarma, batería cargando

- Dispositivo Azul - GPS

• Batería: Litio recargable 1000 mAh 8-horas de autonomía si está inactiva 3 horas de carga

• Proprietary 26-pin connector: USB client; DC power in

• ActiveSync®

• Wireless

• Software PDA ( preintalado) :

- Microsoft® Pocket Outlook® - Organizador de información personal, como calendarios, contactos, tareas, notas e inbox

- Pocket Word® - Word para procesar aplicaciones compatibles con Microsoft® Word

- Pocket Excel® - Spreadsheet para aplicaciones compatibles con Microsoft® Excel

- MSN® Messenger

- Windows® Media® Player 9.0 para Pocket PC-Playback de archivos multimedia como MP3, Windows® Media audio, Windows® Media video

- Calculadora

- Pocket Internet Explorer

- Juegos- Solitario y Jawbreaker

- File Explorer

- Microsoft® ActiveSync® 3.7.1 - Synchronise PIM data con Microsoft® Pocket Outlook®

- Microsoft® Reader 2.0 para Pocket PC* - Read e-books especialmente diseñado para Microsoft® Reader con tecnología ClearType®

- Imágenes - Thumbnail

- Utilidades Backup/restore

- Controles Backlight - para conservar la batería

- Control de energía - para optimizar la vida de la batería

- Controles Audio - Ajuste del volumen del micrófono y de los altavoces

• Dimensiones: 120 x 72 x max. 20 mm

• Peso: 165 gr

• Garantía: 2 años recogida y devolución (primer año garantía internacional)

 

Incluye incluye un receptor GPS y una tarjeta de memoria flash de 256MB con mapas de España incluidos.

 

CONTENIDO:

- PDA N35

- GPS Destinator 3

- Mapas de España preinstalados en la SD de 256 MB

- Cargador de corriente

- Cable de sincronización con el PC

- Soporte coche

- Cargador PDA de coche

- Antena externa

post-3-1113432791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es preciosa, yo también le tengo echado el ojo. Los navegadores de coche quedan muy bien, perfectamente integredos, pero a mi juicio son caros (especialmente los de las casas oficiales) y para mi tienen una pega: el navegador de coche no lo puedes sacar del coche, me explico, si vas con otra gente de viaje en otro coche o en un monovolumen y no es tu coche, si vas de ruta por ahi, etc. Cierto que los navegadores de coche son más bonitos, pero yo creo que los PDA con gps integrado son más útiles. Vamos esa es mi opinión. Aunque lo mejor es tener dinero para el navegador del coche y el PDA con gps.

Saludos y a no perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una dell axim, y compre el modulo de gps, y la verdad es que va bastante bien, pero ni punto de comparación con el navi + que llevo en el coche, en cuanto a navegación por carreteras... lo bueno que si tienen las pda's, es que, al menos la mia, puedes saber la velocidad exacta y ver las diferencias con el marcador :cry2: , la altitud y cuatro cosillas mas... y que te la puedes llevar para ir de escursion, o yo me la llevo con la moto, lo unico malo es la cobertura, hay veces que le cuesta bastante, por no decir que no coje ni un solo satelite, pero bueno, seguro que te divertiras <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chula tuporaky , ya nos contaras como va que yo tengo antojo de pillarme un aparatillo de esos en cuanto me llegue el coche, que no se si sabras ya lo tengo otra vez encargado :D

 

¿mapas de europa no trae no? a mi es que me interesaria al menos tener los de francia

 

un saludo

ya te lo decia yo q no tardarias mucho en volver a la carga, me alegro un monton tio ;) los mapas creo q solo trae de españa pero se le podran meter digo yo.

 

JAVIREX en el momento q me la den ya pondre unas fotos de como queda, eso si si me da tiemppo antes de marchar para ocaña :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, yo estuve pensando en pillarme esa misma, pero al final me decanté por montar un pc en el coche :flwrs:

 

Tuporaki, estuviste en el conce el viernes tarde?? :bsh1:

pues lo siento pero no, ya q estaba de camino a la kdd nacional en ocaña :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.