Sergiogh Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 Hola chicos, mirando un poco el motor he observado que justo debajo de la tapa esa negra que tapa todo el bloque y al lado del vaso de expansión del anticongelante hay una pieza en aluminio bastante hermosa y me llama la atención que pone Valeo y una referencia pero no veo ni los 4 aros ni VW, es así o tengo una pieza cambiada. Muchas gracias y un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 No todas las piezas tienen que poner los aros o vw Los pilotos pueden hasta ponerte hella y no estar marcado con los aros. Si se ve referencia pasa la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 Hola Alagar, no soy capaz de subir la foto, te dejo la referencia M166252, es un bloque de aluminio y queda justo debajo de la tapa del motor al lado del vaso de expansión. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 Qué bueno metes esa referencia en google y te sale algo de las tomas de aire de un tractor John Deere jejejje. Yo que tu no me preocuparía ya que tanto valeo como bosh son los que hacen dichas piezas (normalmente si me equivoco corregirme). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiogh Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 jajaja, pues esta copiada literal, eso haré preocuparme de disfrutar el coche y dejarme de investigaciones que no llevan a ningún lado, como decía otro compañero, el coche ha ido perfecto hasta que empece a leer comentarios y opiniones. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2017 A mi tambien me sale con esa referencia eso de el tractor aunque algo me ha salido de un colector de admision de un q5 2.0 diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.