Jump to content

Chapuzas en servicio oficial


FernandoCL

Publicaciones recomendadas

Hola, compré mi A4 de segunda mano a un conocido que le hizo todas las revisiones en servicio oficial (tengo libro sellado y facturas).

Los discos de freno delanteros ya están pidiendo cambio y me propuse hacerlo yo mismo.

Mi primera sorpresa al quitar la rueda es que el tornillo que sujeta al disco de freno no estaba, es cierto que no tiene mucha función ya que en realidad son los pernos de la rueda los que lo sujetan, pero me llamó la atención.

Pero lo que veo más grave es que le faltan todos los protectores de goma de los casquillos; el eje por el que se mueve la pinza de freno está expuesto y recibiendo toda la m**** de la calle, me refiero a lo que marco en rojo en la imagen.

 

¿Es posible que hagan este tipo de chapuzas en un servicio oficial? ¿se han olvidado de volverlos a colocar al hacer el último cambio de pastillas? O tal vez no es tan grave como yo pienso, pero ese eje sin una buena lubricación hará que el sistema quede frenado.

Antes de cambiar todo compraré un kit que viene con los protectores y grasa de cobre para dejar todo como quiero y como debe estar.

etka.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo muy enfadado con Audi pero al seguir investigando al parecer el modelo de discos delantero que tengo no tiene esa protección, estos son los frenos 1LT/1LY, ¿alguien que los tenga y me confirme que los ejes (12) no tienen ningún recubrimiento?

gracias.

A46-10111.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tapones número 13 son los que se encargan de sellar el compartimento donde alojas los bulones número 12.

La pinza lleva un capuchón de plástico donde insertas los tapones.

Pon una foto de la pinza, por si le faltan los capuchones o que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.