Pitxote Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Hola Soy un particular que tiene un A3 8P 2.0 TDI de Agosto del 2005 al que le cambie la centralita por una de 30 bytes y me han comentado que hay un menú oculto en el FIS que se puede activar con esta centralita me gustaría saber si seria posible activarlo. Por lo que se creo que se activa con el vag-com Yo soy de Bilbao Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rhapluisody Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2017 Buenas, efectivamente se activa con el vagcom, creo recordar que en el modulo 9, ya el byte no me acuerdo si es el 22 o algo así, pero te viene en el post de vagcom del subforo del A3 8P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pitxote Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 En 17/5/2017 a las 12:12, rhapluisody dijo: Buenas, efectivamente se activa con el vagcom, creo recordar que en el modulo 9, ya el byte no me acuerdo si es el 22 o algo así, pero te viene en el post de vagcom del subforo del A3 8P. Gracias por la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pitxote Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2017 En 16/5/2017 a las 19:57, Pitxote dijo: Hola Soy un particular que tiene un A3 8P 2.0 TDI de Agosto del 2005 al que le cambie la centralita por una de 30 bytes y me han comentado que hay un menú oculto en el FIS que se puede activar con esta centralita me gustaría saber si seria posible activarlo. Por lo que se creo que se activa con el vag-com Yo soy de Bilbao Saludos Hola Hay alguien por Bilbao que disponga del Vag-com para activar todo lo posible en la centralita de 30 bytes (incluido el menu oculto del FIS) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.