Jump to content

Activar menu oculto FIS en A3 8p del 2005 con centralita de 30 bytes


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Soy un particular que tiene un A3 8P 2.0 TDI  de Agosto del 2005 al que le cambie la centralita por una de  30 bytes y me han comentado que hay un menú oculto en el FIS que se puede activar con esta centralita me gustaría saber si seria posible activarlo.

 

Por lo que se creo que se activa con el vag-com

 

Yo soy de Bilbao

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/5/2017 a las 12:12, rhapluisody dijo:

Buenas, efectivamente se activa con el vagcom, creo recordar que en el modulo 9, ya el byte no me acuerdo si es el 22 o algo así, pero te viene en el post de vagcom del subforo del A3 8P.

Gracias  por la respuesta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/5/2017 a las 19:57, Pitxote dijo:

Hola

 

Soy un particular que tiene un A3 8P 2.0 TDI  de Agosto del 2005 al que le cambie la centralita por una de  30 bytes y me han comentado que hay un menú oculto en el FIS que se puede activar con esta centralita me gustaría saber si seria posible activarlo.

 

Por lo que se creo que se activa con el vag-com

 

Yo soy de Bilbao

 

Saludos

 

Hola

Hay alguien por Bilbao que disponga del Vag-com para activar todo lo posible en la centralita de 30 bytes (incluido el menu oculto del FIS)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.