txispis Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Hola: Queria comentaros una cosa, a los que vais pasando por Madrid a Ocaña, teneis una autopista de peaje desde la capital,que os deja en Ocaña directamente, la R4, si lo que quereis es una buena carretera, exenta de trafico y en perfectas condiciones. Si vais con tiempo y no os importa el piso y el trafico pues la autovia de Cordoba. saludos Responder
gelete Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo la he usado y la aconsejo :cry2: Es una pasada, poco tráfico, muy bien peraltada, se le puede pisar al coche..etc.. lo malo.... el peaje, creo que son unos 6€, aunque no se si hasta Ocaña es menos <_< Responder
sanchi Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo la he usado y la aconsejo Es una pasada, poco tráfico, muy bien peraltada, se le puede pisar al coche..etc.. lo malo.... el peaje, creo que son unos 6€, aunque no se si hasta Ocaña es menos :cry2: Si eso es 6 eurillos por coche <_< . Preguntad si hace descuento por grupo :cry2: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.