Jump to content

Me ofrecen este GOLF


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas


Hombre si el mismo dice que son negociables....... negocialo ;) ... y luego compralo porque el precio es un chollo :shy: y el acabado SportLine viene con todo :p

 

Supongo que seguirás con el A4, no? :kss1:

Hombre de todo de todo... si ves los extras que lleva quiere decir que de serie no trae climatizador, tampoco lleva antinieblas...

de todas formas por ese precio sale bien, si te gusta compralo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Ca3 son la radio 300 plus(la plus añade sobre la 300 normal los altavoces traseros, en total 10 altavoces), antinieblas y clima. El color precioso (yo me lo he pillado en ese color). ademas el acabado sportline de esa epoca trae de serie la suspension rebajada y endurecida asi como llantas de 16 y ordenador y molduras intadas, cosas todas ellas que el higline no trae. bueno el highline `05 ya trae ordenador y moldurads pintadas

 

Ahora bien, aunque es un ahorro, ese mismo coche lo saco un amigo mio de aqui de madrid por 19.000 euros nuevo nuevo nuevo. ya matriculado pero nuevo, en diciembre, estaba en stok y pedian 19500 en el conce y se arregló llevando 19000 redondos :D asi que 17.000 es un ahorro, pero yo prefiero pagar 2.000 euros y lo estreno yo.

 

A mi tambien me ofrecieron nuevos en vw por 21.000 el de 140, lo que pasa es que yo empiezo con los "yaques" y claro "ya que estamos le pongo esto... y ya que estamos le pongo aquello...." :lol: total que voy con un presupuesto y salgo con otro y encima teniendo que esperar a que me lo fabriquen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien, aunque es un ahorro, ese mismo coche lo saco un amigo mio de aqui de madrid por 19.000 euros nuevo nuevo nuevo. ya matriculado pero nuevo, en diciembre, estaba en stok y pedian 19500 en el conce y se arregló llevando 19000 redondos :D asi que 17.000 es un ahorro, pero yo prefiero pagar 2.000 euros y lo estreno yo.

Gracias por aclararme lo del CA3, Lordbairon. :unsure:

Hombre, lo que dices de que te lo puedes sacar por 19.000, pues está claro, pero es que yo no puedo sacarlo por ese precio, y tendría que poner unos 21.000 euros en el mejor de los casos para sacarlo nuevo, así que 21.000 - 17.800 (incluyendo al coste de la transferencia aproximado) = 3.200 euros = 534.000 pesetas de las de antes, lo cual teniendo en cuenta que el coche está como nuevo y es de confianza, pues creo que no está mal, ¿no te parece? :D;)

Saludos ;)

 

P.D.: Me parece que cuando vaya a cambiar el A4 igual te llamo antes para que me consigas un mega ahorro de esos, jejeje. ¿ok?. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.