Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Ocio

Una anciana quería ir al médico a 10 km y recorre 480 km

Recommended Posts

22/05/2017

 

 

 

Una anciana recorre 480 km, pero quería hacer 10. Al parecer, la mujer pretendía llegar a su médico, pero se 'despistó', y terminó por darse una bonita vuelta por Reino Unido.

 

 

-

viaje-anciana.jpg

-

 

 

 

La protagonista de esta noticia es Valerie Johnson, una mujer de 83 años de Worcester (Reino Unido) que cogió el coche con una intención muy clara: ir al hospital más cercano, que estaba a unos 10 kilómetros de distancia. Se ve que la anciana se terminó despistando, y se recorrió casi la mitad de Reino Unido. En concreto, llegó a Larkhall, Escocia.

 

 

 

Una anciana quería ir al médico y recorre medio Reino Unido

La mala suerte le llegó en forma de obras, lo cual la obligó a desviarse de su ruta habitual, algo que desconcertó a la señora Johnson, y terminó apareciendo en Larkhall, Escocia, a unos 480 kilómetros. Obviamente, el tiempo que tardó fue suficiente como para preocupar a su hija, quien ya había dado la voz de alarma a la Policía. Tras la búsqueda, recibió la primera información: las cámaras de tráfico habían registrado imágenes del coche de su madre, en Preston, a las 11 de la noche. La hija no cabía en sí del susto: su madre odiaba conducir, y más a esas horas.

 

 

 

Mientras, Valerie Johnson seguía su ruta. Afortunadamente, se vio obligada a parar cuando se le terminó el combustible, lo que la dejó 'tirada' en mitad de la carretera. Una pareja la ayudó, la acogió en su casa y avisó a la Policía local, quienes avisaron a la Policía británica y esta, a la hija de Valerie, quien tomó un vuelo a Escocia para recogerla. 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/noticias/una-anciana-queria-ir-al-medico-recorre-medio-reino-unido-320117

Fuente: The Independent

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.