Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo por aqui, aun que siempre suelo estar pendiente de estos foros ya que siempre he tenido Vag en casa. El pasado septiembre de 2016 compre mi Audi A5 nuevo a estrenar, lo pille con el paquete Sline pero la verdad q me gustaria darle un toque con la parrila del RS, o una similar de panal de abeja, siempre original!! El caso es que he ido al concesionario donde lo compre y me dicen que no se podria poner ya que al parecer cambia todo el paragolpes, yo la verdad que no veo tanta diferencia... segun me digeron tendria que cambiar todo el paragolpes... y no se si es que no no se quieren complicar mirando si vale o no, o me quieren colocar paragolpes y regilla... muchas gracias de antemano! A ver si me echais una manilla con este tema... 

saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal.

Te cuento mi experiencia. Aclaro que ni te confirmo ni te niego que esto que te han dicho sea verdad... no lo se. No entro en ese tema.

Yo en mi Audi A3 8v quise cambiar también el modelo de la parrilla de la normal a la Sline aprovechando un golpe que dí y la rompí, desde el principio nada mas que eran problemas de todo tipo.

Has que me medio cabreé y dije vamos a ver. Pídeme la parrilla y si no funciona al montarla la descambiamos por la de serie. Cuanto me costaría hacer esta prueba? que yo la pago si hace falta. y me dice el señor de audi. Vale podemos pedirla y si no funciona tu tienes que pagar los portes para su devolución... y dije pues OK me parece perfecto.

 

Y nada iba a la perfección, ahí lleva montada desde hace 2 años casi. Era la misma y mismo anclajes. No se porque Audi es super reacia a usar un articulo que no venga específicamente de serie en tu numero de bastidor... son horrorosos en este aspecto.

 

Ahora sobre de cambiar de Sline a RS no te puedo ayudar. pero deduzco que aunque cambie el paragolpes... Si la parrilla es igual, pues los anclajes son iguales. Siempre esta la opción de intentar llegar a un acuerdo de pagar costes de devolución en caso de que no valga, como hice yo.

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! Me parece una buena opción!! Yo por lo que veo mas o menos las medidas me cuadran... pero siempre cabe la posibilidad de que no valga... ya os contare a ver que pasa...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Iván,

 

Puedo comentarte el caso del Q5 de mi mujer. Lo compramos en 2010 y al mismo tiempo que encargamos el coche también se pidió la parrilla S Line y las colas de escape cromadas. Les pasamos la referencia de la parrilla y el coche nos l entregaron con la parrilla S y las colas de escape ya montadas.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias. Estamos hablando del RS5 nuevo verdad?? En el anterior no habia problemas, en este aun no se vio ningun a5 normal con ella, o al menos yo no lo vi (estoy en varios foros alemanes, ingleses y americanos donde nos llevan siglos de ventaja). La del s5 seguro que si te vale porque es el mismo paragolpes que el del sline. Si quieres la RS esperate a que algun fiera la monte y vas con la foto al conce y le das en los hocicos jeje. Aun asi la dif de precio de una a otra puede ser pasmosa ojo. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.