Jump to content

el_iberico

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por el_iberico

  1. En mi caso me ha durado alrededor de un año, no se decirte ahora mismo si un poco menos o más del año, pero por ahí anda. Saludos.
  2. Hola Nachete,

     

    ¿Puedes pasarme el nombre o la dirección del sitio al que llevas el coche para lavarlo? Por cierto, tienes el A5 espectacular.

     

    Un saludo.

  3. Hola, En mi caso desde que me dieron el coche le estado poniendo gasolina de 98. Lo hago porque leí en algún sitio que era recomendable en motores con relación de compresión alta. El TFSI de 190cv creó que tiene una relación de 11,6 y en algunos sitios dicen que es conveniente usar 98 cuando la relación es superior a 11,1. Por otro lado, creo que en la tapa del depósito pone MIN 95. Eso lo interpreto como mínimo 95 octanos. Un saludo.
  4. Esta es la configuración con la que he hecho la mayor parte del kilometraje que tiene el coche. Un saludo.
  5. Así es, prácticamente no hago ciudad, casi siempre circulo por M30 o M40 y, normalmente, a horas a las que aún apenas hay retenciones. Saludos.
  6. Hola, No, el mío no es “mild hybrid “. Lo encargué a mediados de noviembre de 2016 y me lo entregaron a mediados de enero de 2017. Un saludo.
  7. 2.0 tfsi 190 cv. 30000 km. 18 pulgadas. 5,8 a los 100. Modo auto. Conducción tranquila principalmente por m30 y m40.
  8. Hola, Acadode recoger mi coche del taller por la revisión de 30.000 kilómetros. Mi coche tenía un ruido por la parte superior del salpicadero. En el caso de mi coche el ruido lo provocaba una tapa más ajustada debajo del salpicadero. De momento parece que lo han resuelto. Un saludo.
  9. Hola, He preguntado cuando he recogido el coche y sin el número de bastidor me han dicho que no me lo podían decir, o simplemente no han querido decídmelo. Lo siento. Un saludo.
  10. Hola, Acabo de dejar el coche en el taller para la revisión de 30.000 kilómetros y me han dicho que efectivamente hay una campaña para la revisión de las ventanillas de los A5. Me han comentado que tienen que engrasar unos piezas del mecanismo de las ventanillas. Saludos.
  11. Hola. Puedes echar un vistazo en Estel catálogo online http://ows-cdn.tecdoc.net/ate/home.jsp?server=6&time=21/1/2018-12:47:59#9f0a7faf39ddd73a2e22f14a94f205fa Pero me parece que ni siquiera tienen metido el código del A5 B9. Saludos.
  12. Hola. Hoy he lavado el mío en una gasolinera con lanza de agua a presión y al montarme en el coche no he visto que hubiese entrado agua por las ventanillas. Lo que si es cierto es que la humedad que entra al interior de la puerta tarda mucho en secarse, hasta tal punto que si al dis siguiente de lavarlo usas la ventanilla aparecen en el cristal restos de agua. Un saludo.
  13. Mi coche tiene ahora mismo 27.500 km y tiene un grillo por encima del cuadro que suena cada vez que circulo por firme irregular. Mi coche tiene virtual cockpit. Cuando el coche tenía menos de 2000 km lo lleve al concesionario para que me cambiasen el volante ya que la piel estaba cuarteada y aproveché para decir lo del ruidito. Básicamente no hicieron nada, dijeron que era uno de los altavoces que va en el pilar A que vibraba y pusieron un fieltro para que no lo hiciese. Mi coche tiene head up display y me da la sensación que suena com si dos placas vibrasen y chocarán entre sí. En enero pasa o coche la primera revisión y lo volveré a decir. Un saludo.
  14. En mi caso había encargado una funda para iPhone 6 que permite la carga inalámbrica del móvil y dije a la comercial que la pagaría cuando me entregaran el coche. Cuando fui a recogerlo me dijo que me regalaba la funda. Además me regalaron un reloj de Audi de los que están a la venta en su página web. Un saludo.
  15. En mi caso hago 110 km al día para ir y volver del trabajo. El trayecto que hago unos días lo hago atravesando Madrid de sur a norte por la M-30 y otros días voy por la M-40. La memoria de consumo de larga duración está en 5,6 a los 100. Por la hora a la que salgo no suelo pillar mucha retención, pero me parece que el consumo del tfsi está muy bien. Eso si, si quieres divertirte el consumo si que puede dispararse, en general me parece bastante sensible a lo que te “pese” el pie derecho. Saludos.
  16. Tengo entendido que debajo dela cubierta de plástico que lleva el motor, está el hueco clásico para la varilla y que en los servicios técnicos usan la varilla, que para estos coches la consideran un útil de taller. Al menos eso se comentaba en otro foro hace algunos años sobre este mismo tema, pero refiriéndose al Q5 de primera generación. Saludos.
  17. Pues que sepas que no pasa solo en el Sportback, en mi Coupe me ha pasado sobretodo en el lado del acompañante. Yo lo que hago es bajar la ventanilla con los mandos, cerrar la puerta y volver a subir la ventanilla. Lo malo de estos problemas es que al ser intermitentes son difíciles de solucionar, pero lo que no me creo es que con la cantidad de kilómetros que hacen los fabricantes con los prototipos, no lo hayan detectado. Un saludo.
  18. Pues yo firmé el pedido el 11 de noviembre y creo recordar que lo entregaron el 14 de enero. Un saludo.
  19. Aquí puedes ver unas fotos de mi A5 en color negro brillante con acabado S Line. http://s1076.photobucket.com/user/el_iberico/story Un saludo.
  20. El mío tiene la suspensión de serie y, después de hacerle 18000 km, pienso que tenía que haber puesto la deportiva opcional. El coche es muy cómodo, pero para mi gusto la suspensión peca de ser un poco blanda. Mi coche anterior era un Exeo ST Sport y lo recuerdo más duro de suspensión que el A5. Saludos.
  21. Creo recordar que la memoria de larga duración del mío muestra 5,7 litros cada 100 km. Saludos.
  22. Hola a todos, Parece que hay una campaña que afecta, entre otros, al A5 relacionada con el airbag y el pre tensor del cinturón de seguridad. http://atencionalconsumidor.com/?p=15684 Un saludo.
  23. Hola Iván, Puedo comentarte el caso del Q5 de mi mujer. Lo compramos en 2010 y al mismo tiempo que encargamos el coche también se pidió la parrilla S Line y las colas de escape cromadas. Les pasamos la referencia de la parrilla y el coche nos l entregaron con la parrilla S y las colas de escape ya montadas. Un saludo.