Jump to content

27 personas a bordo de una furgoneta de 9 plazas


Ocio

Publicaciones recomendadas

27/05/2017

 

 

 

 

Agentes de la Guardia Civil pararon a una Ford Transit después de que el conductor se saltara un stop y descubrieron con sorpresa que en el interior de la furgoneta de nueve plazas viajaban en total 27 personas. El suceso ha tenido lugar en la carretera A-386, a la altura de Santaella (Córdoba).

 

 

 

 

27_personas_furgoneta_9_plazas.jpg

 

 

 

No me puedo imaginar la cara que debieron poner los agentes de la Guardia Civil cuando, tras parar a una Ford Transit porque el conductor no había respetado una señalización de stop, descubrieron que esa furgoneta de nueve plazas transportaba 27 personas a bordo. Una verdadera barbaridad, porque el conductor del vehículo no solo llevaba a 18 personas más de las permitidas legalmente, es que además tres de ellas resultaron ser menores de edad.  

 

Según la información compartida por la Guardia Civil y que recogen medios como Cordópolis, sobre las 16,00 horas de este pasado jueves, una patrulla de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Córdoba observó cómo una furgoneta Ford Transit no respetó una señal de stop en la carretera A-386, a la altura de la localidad de Santaella (Córdoba). Por este motivo los agentes decidieron denunciar al infractor, por lo que procedieron a dar el alto al vehículo.

 

 

Fue en ese momento, al aproximarse al vehículo, cuando descubrieron que en el interior viajaban más personas de las que legalmente podía transportar. En el habitáculo, que cuenta con tres filas con tres asientos en cada una, había 27 pasajeros incluido el conductor. En la primera fila iban tres personas, en la segunda y tercera viajaban en cada una siete personas, mientras que en el maletero iban apretujados los 10 pasajeros restantes, unos sentados y otros de pie por falta de espacio. Según la información, los 27 ocupantes del vehículo eran de nacionalidad rumana.

 

Ahora la Guardia Civil ha abierto una investigación al conductor de la furgoneta en la que viajaban 27 personas como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Pero es que además, entre esos 27 pasajeros también estaba el propietario del Ford, que también está siendo investigado como supuesto cooperador necesario del mismo delito. Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Montilla (Córdoba).

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/noticias/27-personas-furgoneta-9-plazas-320459

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.