Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
joseantonioo

¿QUE CAUDALIMETRO COMPRAR?

Recommended Posts

Buenas tardes, parece que el caudalímetro de mi A4 2.5TDI motor AFB a muerto, y necesito comprar uno. El que tiene actualmente es de la marca BOSCH. La referencia según el ETCA  es 059906461E. En el BOSCH que tiene puesto tiene esa misa referencia  para ww audi y la bosch 0281002429. 

Busco en oscaro por la referencia de audi, y ademas de otras marcas me aparecen de bosh la referencia 0281002429 (igual que el que tiene montado) a 125,05€, y con la referencia bosch 0986284005 a 84,02€. https://www.oscaro.es/Catalog/PartsList/FindV2. y en esta pagina aun mas barato a 66, 56€ https://www.recambioscoche.es/bosch-1160421.html.

Mi pregunta, alguien lleva montado el bosch 0986284005? es que si funciona igual y es más barato... ¿alguien sabe por qué con la misma referencia de audi tiene distintas referencias?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues la duda ya está resuelta, y lo pongo aquí por si a alguien le interesa. En la tienda de repuestos me dijeron que esa era la nueva referencia de bosh para pieza de intercambio. Lo compré  en ebay por 53€ lo monté y perfecto.

En la pieza viene en relieve la misma referencia que el que tenia montado, pero en una pegatina tiene la nueva referencia.

IMG_20170608_170520.jpg

IMG_20170608_170504.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la información, seguro que será muy útil si alguien busca caudalímetros! 

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.