Jump to content

Suspensión A6 C5 ALLROAD 2002


Publicaciones recomendadas

Buenas

He leído y releído post sobre el tema, pero me falta información sobre el bloqueo de la suspensión.

 

Muchos ya han comentado que para el cambio de ruedas o elevación del coche siempre hay que bloquear suspensión, pero ¿es equivalente el cargar un remolque enganchado al Audi, y que por el peso de carga sobre el remolque, este haga palanca sobre el coche y se levante la suspensión trasera del Audi? ¿en este caso es conveniente bloquear suspensión?, yo creo que si, me ha pasado que haciendo esto, después de cargarlo, la suspensión se ha vuelto un poco loca, se bajaba sola, no terminaba de subir de nivel, etc.

 

¿Os pasado algo semejante? ¿es posible que el fallo ese de suspensión haya sido debido a cargar el remolque sin bloqueo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo que te ha pasado es raro.

 

Primero, si no recuerdo mal, el manual dice que para arrastrar un remolque debe estar en la posición normal (2 leds en el indicador).

El bloqueo es sólo para levantar el coche.  Si lo bloqueas en cuanto pases de 15 Km/h se va desbloquear.

Si todo está bien, cuando pongas carga en el enganche, el sistema va a compensar el peso con más aire para mantener la altura, lo hará en unos pocos segundos nada más arrancar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la suspensión se autonivela sola en función del peso.

Lo primero es a ver cuanto peso le has metido... si no consigue subir puede ser porque le has metido demasiado peso, o porque tengas algún problema en la suspensión (alguna balona que pierda aire por ejemplo).

Editado: Al conectar el remolque se activa automáticamente ese modo. Así que lo ideal sería conectar lo primero la toma de corriente del remolque y así ya sabe que le vas a engarchar remolque:

5936d655c0521_Modoremolque.jpg.f22c733ec29d162aa32aef6e4e23ddf1.jpg

 

Editado por Pails
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.