Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

chemaSPORTBACK

RUIDO PSEEEEEEeee al salir autopista y FALTA POTENCIA

Recommended Posts

Buenos dias al foro. Ayer noche..al salir autopista hace pseeeeeeeeeeeee (como pinchazo) y el coche pierde potencia de golpe. Al final llegue. En llano no era tan brusco en pendientes sI...y un ruido como si tuviera el climatizador encendido a tope lado copiloto. Creo....que debe ser un manguito. Pero cual??????? Arrancado esta perfecto. Es a la hora de ir 2/3/4...y darle brio. Mañana ire taller ni idea cual. Porque si voy casa me crujen seguro.

Por eso a ver si alguno ese mismo sintoma e ir a tiro echo.

GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. 

Por el ruido que describes, por donde lo hace y sabiendo que es con el motor en carga, mas que seguro sea un manguito del turbo.

Puede ser que se halla rajado/fisurado un poco lo que es el manguito y por eso con el motor en marcha no aprecias el sonido, pero una vez que el motor entra el carga y el turbo sopla si se aprecia.

Que coche y motor tienes? 

Otra opción que también puede ser es que sea que una de las grapas de unión se soltara un patilla y tuvieras algo de fugas.

Ya nos contaras.

Editado por Freslo

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, chemaSPORTBACK dijo:

Buenos dias al foro

Solucionado.

Manguito presión turbo. Justo el que está mirando el motor, debajo del alternador izquierda. 150€ la broma. Me fastidio q ese manguito en web mas o menos de 35/50€. Me soplaron 118€... pero bueno. Y las caracteristicas es.esa hace el coche derrepente pseeeeeeeeeeee y como q pierden toda la energia, y en subida ni tira. Llano mejor, y mete un ruido zona copiloto como el climatizador a tope, cuando necesita fuerza de empuje. Asi ya sabeis cual es...si os ocurre.

saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.